Cuadro Specialized Stumpjumper FSR Comp 2008 sin estrenar

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Torpedomaster, 23 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A alguien le interesaría el cuadro de la Specialized Stumpjumper FSR Comp 2008 sin estrenar? Podría elegir el color (ver fotos) y la talla y recogerlo nuevecito de la tienda por 1150 euros.

Mi plan es comprar una Stumpjumper FSR Comp 2008 nueva y cambiarle el cuadro por el que venden suelto, que pertenecería al modelo Expert (el de la Comp no lo venden salvo que pilles un despiece). Yo prefiero éste cuadro porque trae el sistema brain y además viene en color negro que me encanta. Comprarme la Expert directamente se me sale de presupuesto.

Si encuentro a alguien que se quede con el cuadro de la Comp por ese precio hago la operación: encargamos la bici completa y el cuadro suelto y en la tienda nos lo cambian.

2. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, arriba

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Que pasa compy? Yo tambien ando detras del cuadro.
    Cuando decidas comprarlo,dimelo, porsi estoy en condiciones economicas de comprarlo, y pueden hacernos más descuento comprando dos.
    Animo con la venta.

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    969
    pidete el modelo comp con el brain y listo,no? lo mas logico es esto!! un amigo mio tiene la expert en gris con toques de anodizado azul y es guapisima, aparte de lo bien que va!!

5. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hombre! ¡qué sorpresa Manuel! pues nada, nada, te avisaré cuando llegue el momento. Si nada cambia querría hacerlo entre julio, agosto y septiembre, dependiendo de las "rebajas" y de si encuentro a alguien para la operación que he puesto aquí. Si no encuentro a nadie me quedaré con la Comp

6. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que la Comp no trae brain. Si los de la tienda no me han informado mal, aunque el cuadro es el mismo le falta el soporte donde se aloja el brain así que tampoco se le puede poner salvo que te hagas un mecanizado artesanal.

Lo de la Expert ya lo había pensado pero es que me sube 740 euros sobre la Comp. De esta otra forma por 350 tendría el cuadro que quiero (con Brain y en negro). Son casi 400 que me ahorro si encuentro a alguien que busque el cuadro de la Comp.

Gracias por el comentario.

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no se si hablas de la de este año. Por catálogo, la que tienes toques en azul es la Comp (sin brain). LA Expert es plata y negro.
    Si fuera la Comp plata de este año me gustaría ver alguna foto al natural porque en catálogo engañan bastante los colores.
    Gracias

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
  10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torpedo veo que vas a por la doble, me tienes que explicar bien tu operacion y que es el sistema brain, yo tambien buscaria un cuadro pero aun no se cual y yo querria esperar a septiembre octubre, suele haber mas ofertas....

Suerte

11. Josep Maria

Josep Maria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Una opinión. Haciendo cálculos aproximados si sumas lo que te cuesta la Comp entera y el cuadro suelto (porque si no he entendido mal, inicialmente las dos cosas las tienes que pagar tú) y le restas los 1.150€ que recibirías del cuadro, el coste total (aplicando los descuentos de la tienda) te quedaría más o menos así:
    2000(Comp) - 1500(cuadro)+1150= 2350€. Quieres decir que por eso precio no te compras la Elite y te ahorras complicaciones?

Un saludo

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿qué tal Quartza? Pues estoy en ello, me gusta mucho la Specialized Stumpjumper y también tengo idea de esperar a las rebajas, aunque quizá en agosto haya algo según me han dicho en un par de tiendas.
    El brain es una especie de suspensión inteligente que mantiene la bici como una rígida mietras no detecta baches pero que permite entrar el amortiguador en cuanto hay una irregularidad en el terreno. En la web de la marca te lo cuentan con gráficos animados http://cdn.specialized.com/bc/microsite/suspension/suspension.html

En un hilo específico de las Stumpys los que lo tienen hablan muy bien del invento. El asunto es que de los tres modelos de Stumpys (hablando en aluminio) sólo el más alto lo incorpora (Expert) y ahora está por 3000 patacones (precio de tarifa).
    El modelo básico -Comp- que casi seguro será la que me acabaré comprando tiene el propedal, que también es otro sistema inteligente pero por lo que se ve no tan listo, y la posición de bloqueo. Un vendedor bastante majo de Bicimanía me dijo que él prefería el sistema de amortiguación de la Comp al de la Expert -que es el que lleva brain-porque decide él cuando bloquear y cuando no, y no la máquina. La conclusión que saqué es que para un usuario medio va mejor el brain y para un "pro" pues mejor sin él.

Peazo ladrillo que me ha salido! Bueno, no hay prisa, lo comentaremos en próximas rutas. Creo que a la de este sábado no iré pero no es seguro.

Un saludo

13. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala pero es que la Élite no lleva brain. Lo montan a partir de la Expert que son 3000 euracos, aunque se queda en 2700 con el 10% de rigor.
    Lo más probable es que me compre directamente la Comp sin brain pero bueno, voy a intentarlo unas semanas

Gracias Josep María

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    subiendoooo!

15. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    que se lea!

16. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba, que he puesto fotos

17. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Como va la venta? Se anima la gente?.
    Yo de momento he conseguido un precio de 1.460,00 eurillos por el cuadro con un 5% de descuento pagando en tienda, no he preguntado si lo dejarian más barato comprando dos cuadros. Lo malo es que la tienda esta un poco lejos unos 600 Km. Ya preguntarémas adelante. Te mantendre informado.
    Suerte con la venta.
    Saludos.

18. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Chicos habeis visto la Trek Remedy que venden a estrenar por 2200 euros? le ha tocado en un sorteo al tio, seguramente os la ajuste algo mas, es como la del Pollicodiabolico.

19. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy enamorado de la Stumpy :corazon y ya no tengo ojos para otras :love
    Si no encuentro a nadie para llevar a cabo mi propuesta de este hilo entonces me compraré la Comp, espero que por comprar 2 (P-Pod se pillará la Safire que es la Stumpy para chicas y viene en rosa:rolf) nos hagan un poco más de descuento (o nos regalen un timbre a cada uno :risa)
    Le he hecho una oferta al tendero para que me adelante las rebajas porque nos gustaría llevárnoslas ya de vacaciones pero si no acepta esperaremos.

20. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento no hay movimiento pero habrá que ser pacientes. Yo creo que por 1500 podríamos hacernos con el cuadro en tiendas de Madrid pero como digo en el anterior mensaje, si no vendo el de la Comp no hay nada que hacer.

Ya hablaremos
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página