Os habeis enterado? Yo me he quedado a cuadros... [YOUTUBE]XeWSyJ7ZPlg[/YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=XeWSyJ7ZPlg
***** yo estaba viendo la carrera y lo deje tercero detras de los dos suizos y acababa de pasar al sueco por lo que llevaba un buen ritmo, y cuando llego a casa y miro la clasificación no lo veía por ningun lado, no sabia lo que le habia pasado, se ve que no pudo con el ritmo de los suizos y lo destrozaron.
Todos tenemos dias peores y mejores, esperemos volver a verle a él y a Hermida otra vez arriba de todo.
La verdad es que tiene una pájara cojonuda, a ver si solo fue cosa un mal dia y no suena a declive porque es el mas grande de este deporte, sino pues a ver si Hermida le da pal pelo en los JJOO
Una pájara, un desfallecimiento, mal día.... es humano, pero Absalon es un número uno, se mire por donde se mire. Es un mito en esto del MTB. Saludos
pero cuando ha sido esa carrera? y cuando le paso eso? a mi no me mola ver al campeon del mundo asi y un mito de este deporte. aunque pa los juegos olimpicos me gustaria verlo asi y a hermida como una rosa.
Impactante. Os habeis fijado en el corredor con el dorsal 4 como le anima cuando le adelanta?? Gran gesto
Ese pajarón brutal no se vió por la tele...es normal que algún día te de una pájara pero a un multicampeón como él que le dé así de fuerte es flipante... El dorsal 4 es Kessiakof...que hizo un buen mundial...