preciosa los colores de la pinarello de valverde por cierto que frenos son porque los record pintados no parecen
La acabo de ver hace un ratito en el Tour y me he quedado flipando xD Si la cinta del manillar llega a ser roja yaaa...
Hombre, ya tengo la bici ideal para mi chica... aunque no se si aguantará, si la tuvieran de acero...
En esa foto esta muy wapa, pero por la tele me ha parecido feisisisima! Que clase el Valverde! Lo que le pongas!
Le quedaria de vicio ese cuadro a las rueditas del PajaroLoco. Alberto....anda, mandales unas fotitos a los del Caisse d'spagne (o como se escriba) para que le tuneen la bici como dios manda
pues a un servidor le mola mas las que llevan sus compañeros, quiza si el amarillo fuese.... amarillo chillon? pero no creo jejeje Serpal, hay te he visto fino, seguro que desde hoy el loco no duerme bien, jajajaja lo que no entiendo es el maillot que lleva, yo creia que por imperativo legal el maillot de campeon de España era como el que ha llevado anteriormente su compañero pero segun Carlos de Andres que ha comentado que lo ha debido elegir la casa que paga. no lo entiendo.
Respecto a lo del maillot. No entiendo a veces a los patrocinadores. Que mejor patrocinio que tener a un campeon nacional, del mundo o de lo que sea entre las filas. Ademas, con lo que se lo curran los diseñadores ahora para integrar la publi con el maillot en cuestion sin que pierda. Mira los de Pinarello que poquito han tardado en sacarle jugo al tema. Seguro que ya hay alguno por ahí tocandose por tener una edición limitada de la Prince con esos colores.
-pues Que Apenas Se Nota Los Colores Nacionales, Cambia Poco Respecto Al Normal Del Equipo. Si Se Le Nota Que Es Campeon De España, Es Mas Por La Bici Que Por La Vestimenta
El maillot apenas tiene unos ribetes con la bandera española en los laterales y en las boca mangas y cuello. El resto es un maillot normal del equipo. Estos franceses....jejeje (lo digo por el patrocinador del equipo) Ahi teneis una foto, sacada de la web de Graham Watson http://www.grahamwatson.com
Yo si seria patrocinador no se hasta que punto modificaria el maillot, aqui el que paga quien es, pues entonces tendra que llevar los colores del patrocinador. No se si os habeis fijado pero para el que no este acostumbrado a ver ciclismo o no sepa lo de los maillots estatales se puede hacer un poco lio.
Pues no me gusta el amarillo en el culote y el maillot, prefiero en blanco como el que tengo yo. Saludos
Pues que quieres que te diga.....yo nunca me hubiera comprado un maillot del Quick Step si no hubiera sido porque encontré este, jejeje, aunque bueno....les va a dar un poco igual, en mi casa no tenemos tarima flotante, jajaja.
PUes os digo que no me gustan las bicis de carretera que apuntan ahora... SOn muy tochas, parecen bicis de descenso. Igual, si me la regalan, pues, ya sabéis jejejeje
Lo que es raro es que Purito llevaba una indumentaria bastante llamativa no? Extraña esta sosez que les ha entrado con Valverde.