Hola, Vendo una BMX Mirraco Icon Intro negra, está totalmente nueva, sin estrenar. Solo ha salido para ir de la tienda a mi casa. La bicicleta está en Mallorca. Vendo por 150 + gastos de envío si sois fuera de Mallorca. Contacto: almasy_epi@hotmail.com
Hola, Lo siento no hago despiece, la vendo porque no la voy a usar, me tocó con el concurso de colacao, y yo no practico BMX. Está sin estrenar, solo la fui a recoger a la tienda y desde entonces está en mi casa sin usar.
La bicicleta pesa unos 13 kg, y mide 1m de alto, 0.5 m de ancho y 1.5 m de largo. He mirado por las compañías de transporte y mandarla entera es muy caro, más de 150 euros. Creo que el paquete azul de correos es lo más barato, pero ninguna medida puede exceder 1m. Por lo que debería desmontar la bici ¿Alguien ha mandado una bmx por mensajero?, ¿como lo hicisteis? Gracias
Os adjunto otra foto más. ¿No hay nadie que me pueda decir cual es la forma más barata de enviar una BMX? Gracias Saludos
Hola, Os dejo las características por si os interesa: Frame 20” T/T 2-tube Crmo (T/T & D/T) frame w/ American BB shell & 6mm dropouts Fork Mirraco Crmo Legs w/ 3/8” dropouts Headset VP A-71 Aheadset 1-1/8” Crankset M3 3pc Crmo 170mm, 19mmx8-spline Crmo axle BB Set American BB, sealed Mech. 12 ball Sprocket M3 36t Freewheel DNP 13t Chain KMC Z410 Pedals Wellgo alloy 9/16” loose ball, Crmo axles Handlebar 2pc 7.0” 2.0T Stem M3 Downside alloy Aheadset 1-1/8” Grips Velo Kraton Saddle M3 Icon 8mm rails Seat Post steel 25.4x200mm Seat Clamp M3 alloy 28.6mm Front Hub M3 alloy 36h w/ 3/8” Crmo axle, loose ball Rear Hub 36h w/ 14mm SC45 axle, Micro-Drive Rims Alex C-303 alloy 36h single wall black anodized Spokes 14g Tires CST Dirt 20x2.125” front, 20x1.95” rear Pegs/Acc. 1 steel Chain Tensioner Rotor N/A / includes Long Cable Brakes Tektro alloy rear U-brake w/ soft grey pads Brake Lever Tektro 289 alloy rear Weight 27.6 lbs / 12.5 kgs
tendrias que ir a un mecanico o hacerlo tu que te la desmontara para que cabiera en una vaja entonces la podrias mandar por correos y no cuesta mas de 15 (a my enviar una de menorca a barcelona me costo 12
A un mecanico?No creo que sea necesario... La bici ocupa mucho menos desarmandola por completo (sin ser necesario las bielas..) y recuerda poner en la direccion una brida para no perter ninguna pieza ni desordenar las piezas... Saludos