Hola a todos. El domingo tiro para Oviedo a hacer el camino de santiago. Me gustaría quedarme el lunes todo el día en Oviedo, por aquello de conocer la ciudad, sus gentes y sus bares je je je :vino:vino. Y aqui viene el problema. Que hago con la burra, con las alforjas y demás? Llegaré sobre las 6 de la mañana y no me gustaría estar todo el día cargado con la bicicleta y las alforjas. Alguien sabe de algún sitio, tienda de bicicletas, albergue, parking, polideportivo... donde pueda dejar mi bici un día sin peligro de que desaparezca? En santiago hay una empresa que alquila bicicletas para hacer el camino, que por 5 euros diarios te guardan la burra, pero no tienen ni idea de si en oviedo existe algo parecido. Así que se agradecen todas las ayudas posibles. Gracias y salu2 a todos.
A ver,esos de Oviedo,que contesten hombre :mrgreen: Pon algo en el post de Asturcón,que sabrán algo. saludos
compi.....entra en rutas zona norte que de oviedo hay un monton de ellos.....si hubieras venido pa gijon...aparte de que la ciudad es mucho mas guapa.....gaztel3 te la guardaba sin problema
bueno, no pelearse. la proxima vez bajaré a gijon y así todos contentos, nos echamos unas :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza y lo pasamos bien. para el proximo camino de santiago, si paso por gijón os aviso je je salu2
Hola compañero, en breve haré el camino yo también, ya te escribiré para que me cuentes opiniones, te dejo esta web de una tienda de bicis de oviedo, ciclos fran, son muy majos y muy buena gente, no sé si te la podrán guardar en su horario y si cobran por ello y cuanto, pero si no lo hacen igual te pueden informar de donde puedes hacerlo. http://www.telecable.es/personales/ciclosfran/ ya nos contarás. Un saludo y mucho ánimo para el camino
Gracias socio. A la vuelta ya te contaré. Salgo mañana lunes por la noche hacia oviedo y el martes empiezo la aventura. A ver si llamo ahora al albergue de oviedo a ver si me dejan dejar la bici allí. Si no, seguramente me pillaré un hotel o pensión baratitos para poder dejar la bicicleta en la habitación. Ya os contaré a la vuelta. Saludos