Cual es para vosotros la mejor tienda online en la que aveis comprado, es para ver si ma animo por que me da un poco de yuyu es que he leido varias veces de que pagas peo el pedido no yega nunca y luego la tienda pasa de ti cuando preguntas por el pedido y cosas asi, pues eso a ver cual es para vosotros la mejor tienda:comor3 salu2 :saltarin:saltarin:saltarin
Yo la ultima compra la hice en wiggle.co.uk me llego en 4 dias, se puede pagar por paypal y todo. Saludos
para mi la mejor es www.bike-components.de. Tienen mucho material (aunque a veces toca esperar si es exclusivo) muy barato y un servicio postventa buenisimo (les envías las cosas y te devuelven el coste de los portes por una transferencia). Estoy muy contento y ya soy cliente habitual. Además puedes hablar en ingles perfectamente. Compré unas ruedas tune superking kong con aros dt y me llamaron para preguntarme el peso y poner 28 o 32 radios según el peso.
pues para mi: www.jormabike.com un servicio postventa bueno e rapido.. yo en 3 dias (para Portugal) lo material que comprei siempre me llegado rapidisssimo.. salu2
pues para mí la mejor en cuanto a precio, respuesta de entrega y formalidad www.bike-discount.de . Bien hay que decir, que he tenido algún contratiempo (pedir un arfticulo y no tenerlo por agotarse), te lo cobran y al día siguiente te lo reintegran en tú cuenta. Eso sí, no les escribas ningún e-mail que no responden a ninguno, los leen me consta pero no responden.
actionsports.de tiene buenos precios y te llega rapido siempre que leijas cosas disponibles en 7 dias lo tienes en cuatro en casa. Te mandan un track para que puedas seguir el pedido.100% satifastoria la compra .
Fizzbikes es la mejor, lo que pasa que no tienen de todo siempre, pero hay ofertas muy buenas y el servicio post-venta excelente, por ejemplo, la semana pasada me pille unos avid sd sl allí, y me enviaron por error solo un puente, les mande un mail y a los pocos días tenía en mi casa el puente que me faltaba y unos guantes como obsequio, y pagando ellos los portes del 2º envío, un 20 para ellos!. Un saludo
Yo hace poco compre unas ruedas shamal por ebay, a la tienda velo-motion y ademas de tener buenos precios, es totalmente recomendable