Camelback con sabor a plasticorro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mud, 19 Jun 2004.

  1. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Hola, me acabo de pillar un camelback y tiene un sabor a plástico que mata. Existe algún método para quitárselo? :shock:
     
  2. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se si existe tal método. Yo kuando m lo kompre no tenia sabro a plastiko, pero el otro dia me fui kon el instituto a hacer un trozo del kamino de santiago y me lleve el camelbak pa estar mas komodo y nose porke el **** agua tenia un gusto a plastiko k mataba kawendiorr (debhio de ser k no lo labé mu bien la ultima vez). Hoy lo he limpiado a fondo kon jabon y too (llegué ayer del kamino). Si eso trata de labarlo kon jabon de vajilla o algo asin (no se si se puede hacer pero mira...)
    Ya te dire si me ha funcionado kuando salga mañana.
    Saludos!
     
  3. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    si t gusta el limon echale unos trozos es lo q yo hago com el bidon con la bolsa no m pasado nunca de todas las maneras sienpre despues de usarla ponla en la nevera va genial
     
  4. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    puedes mesclar un poco de anis con agua y dejar lo toda una noche el la bolsa de agua.despues de utilisar la lo mejor es dejar la en el congelador del frigo asi no se forman ninguna bacteria.

    un saludo :shock:
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    y ponerle una pastillita de esas del método milton yo lo uso desde hace 3 años y jamas me a cojido ningun sabor raro.

    NO pongas coca-cola ni minis dento del camel
     


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hay otra manera de que se le quite el sabor a plástico: el tiempo... Conforme pasa el tiempo se le quita solo (no es broma) O será que me he habituado...

    Si es que uno se habitua hasta al veneno, ****...
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Enjuagandolo unas cuantas veces con agua caliente se le quita un poco.
     
  8. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    He leido lo de meter la bolsa en la nevera pero... ¿con agua?... ¿vacía?... ¿seca?, lesshe explicaros un poco más que a mi el otro día me paso igual... un sabor a plástico que cuando antes leía estos mensajes pensaba -¡qué delicada es la gente!, pero que va que el sabor no me dejaba ni tragar...
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    pues yo supongo que soy un poco burro pero como le tiro los polvitos no me sabe a plástico, sino a naranja a limón...pasa algo? me la cargare? chi lo sa?
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues en la nevera metelá llena o medio llena pero vamos con algo de agua.

    Nikto pues es posible que si se te estropee amén de que las hormigas pueden hacer de las suyas como te la cojan con eso de que está dulcecita
     
  11. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Este post se repite un web0 en el de solomuntanbike en los dos ultimos meses a salido 4 veces por lo menos y en este que lleva una semana de vida es la primera vez que sale.
    Pos eso que siempre pongo lo mismo castellna al camelback .

    Saludos y ante todo es enjuagarla no llenarla pa salir de ruta,jejejej.
     
  12. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ah!, ya que estamos con las bolsas de hidratación os dire una chapuza que he preparado pero que me funciona de p.m. 8) Tenía un chaleco de neopreno que ya no uso hace tiempo y estaba ocupando sitio en el armario (gordo para la zona donde vivo y muy rudimentario) Me decidí a recortarlo y prepararle una funda a la bolsa para dentro de la mochila, al principio parecia una tontería pero es sorprendente, la he probado una sola vez con mucho calor y de los casi dos litros llegué a casa a las tres horas con un culin fresquito (no el mio el de la bolsa) :lol: . La otra cosa es un tubito que fabriqué con el mismo neopreno para cubrir el tubo desde la bolsa a la boquilla, así no se calienta el agua del tubo al darle el sol pero me da corte llevarlo porque parezco un marciano (el chaleco era verde fosforito) :mrgreen:
     
  13. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    mistol del bueno y venga todo solucionado!
     

Compartir esta página