Hola, vendo esta bicicleta Specialized Allez Comp, es una bicicleta de aluminio con horquilla de carbono, a continuacion detallo los componentes. Talla M o 54 - Manetas ARSIS de Carbono 10V - Cambio trasero ARSIS de Carbono con roldanas en aluminio. - Desviador Ultegra - Puentes de freno Ultegra - Tija de Carbono Specialized - Potencia y manillr Specialized - Bielas FSA Gossamer 50x34 - Ruedas: Aqui existen dos posibilidades, Rolf Prima APEX o Shimano Wh-550 La bici esta como la veis en las fotos, en perfecto estado. Esta impecable. La vendo porque compre otra bici hace poco tiempo y no necesito dos para nada. PRECIO: 900 con ruedas Shimano y 1000 con Rolf Prima APEX. Un saludo a todos y para cualquier consulta aqui me teneis.
Hola me puedes decir el peso y si me valdria,yo mido 1.73mts enviame en un privado tu numero de tlf y hablamos
Hola, yo soy de Madrid, el grupo es de la marca ARSIS, funciona de la misma manera que shimano y es compatible con este y con SRAM. Seguro que muchos foreros pueden hablarte bien de el puesto que no soy el único que lo tiene. Espero haberte ayudado. Un saludo y muchas gracias por el interes.
Hola soy de Madrid y estoy interesado. Mido 1,73, supongo que esa talla me valdrá. Quiero mi primera flaca para entrenar, yo hago mtb. Me podrías decir de que año es y si está muy currada. Saludos