alguien con mérida?

Tema en 'General' iniciado por blerax, 13 Jul 2008.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    holas a todos

a ver si alguien que use una merida me puede ayudar

hace un año y poco me compré un cuadro mérida magnesiun....me lo dejaron muy barato porque el tio llevaba casi dos años con el en el escaparate de la tienda
    la usé para el camin ode santiago y para uso urbano.....en total tiene poco mas de 2000 km

ayer noté que tenia como una holgura la tija.....hoy al mirarla veo que el tubo donde va la tija,justo encima de las soldaduras,está fisurao.....tan fisurao que pende de un hilo casi

queria saber si algo asi lo cubre la garantia .....si esta casa en particular son serios o son una **** banda
    si me puede afectar que el modelo sea de hace 3 años aunque haya estao parada dos en la tienda.......

mañana llamaré a la tienda a ver que me dice pero queria ver alguna opinion de por aqui

un saludillo

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    La Garantia es de 2 años minimo (segun la ley) despues de la compra, asi que si la factura tiene un tiempo inferior a esos 2 años no tienes que tener ningun problema, la mayoria de cuadros estan minimamente garantizados por 5 años. Un saludo.

3. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    grax tony......a ver que me cuentan mañna

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La garantía es de fecha de venta, deberían hacerse cargo.

Por cierto, es una señal, el lado oscuro te llama...:mrgreen:

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el lado oscuro hace tiempo que llama pero ser mileurista con hipoteca da muy poca cancha

6. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    +1 dichosas hipotecas!!!!! no dejo de hacer horas para mejorar mi trasto.

7. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a mi personal mente merida me ha demostrado con el tema de la garantia que son una gente cojonuda y me cambiaron el cuadro entero sin ningun problema, tardaron 15 dias en mandarlo a Ceuta y me mandaron una pasada de cuadro, te pongo una fotillo. A por sierto mi problema fue por una holgura causada por la suspencion.

Adjuntos:

8. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo no tengo merida pero creo que son gente seria. no como algunas marcas. un saludo

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi como a Julio Sebta, me mandaron un cuadro nuevo (amortiguador el mio) por el mismo problema, decir que Merida España se comportó de manera ejemplar (otros debería tomar nota), pero como yo lo compré en alemania lo mandé directamente a la tienda y todo fue patético, después de 3 meses me mandaron el cuadro "reparado" y con el mismo problema, hasta que decidí hablar con Merida España y en dos semanas tenía un nuevo cuadro.

Salu2 y suerte

Compartir esta página