holas a todos a ver si alguien que use una merida me puede ayudar hace un año y poco me compré un cuadro mérida magnesiun....me lo dejaron muy barato porque el tio llevaba casi dos años con el en el escaparate de la tienda la usé para el camin ode santiago y para uso urbano.....en total tiene poco mas de 2000 km ayer noté que tenia como una holgura la tija.....hoy al mirarla veo que el tubo donde va la tija,justo encima de las soldaduras,está fisurao.....tan fisurao que pende de un hilo casi queria saber si algo asi lo cubre la garantia .....si esta casa en particular son serios o son una **** banda si me puede afectar que el modelo sea de hace 3 años aunque haya estao parada dos en la tienda....... mañana llamaré a la tienda a ver que me dice pero queria ver alguna opinion de por aqui un saludillo
La Garantia es de 2 años minimo (segun la ley) despues de la compra, asi que si la factura tiene un tiempo inferior a esos 2 años no tienes que tener ningun problema, la mayoria de cuadros estan minimamente garantizados por 5 años. Un saludo.
La garantía es de fecha de venta, deberían hacerse cargo. Por cierto, es una señal, el lado oscuro te llama...:mrgreen:
Bueno a mi personal mente merida me ha demostrado con el tema de la garantia que son una gente cojonuda y me cambiaron el cuadro entero sin ningun problema, tardaron 15 dias en mandarlo a Ceuta y me mandaron una pasada de cuadro, te pongo una fotillo. A por sierto mi problema fue por una holgura causada por la suspencion.
A mi como a Julio Sebta, me mandaron un cuadro nuevo (amortiguador el mio) por el mismo problema, decir que Merida España se comportó de manera ejemplar (otros debería tomar nota), pero como yo lo compré en alemania lo mandé directamente a la tienda y todo fue patético, después de 3 meses me mandaron el cuadro "reparado" y con el mismo problema, hasta que decidí hablar con Merida España y en dos semanas tenía un nuevo cuadro. Salu2 y suerte