En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    ACCMIC MEMBER Adicto al foro Avatar de ray

Sobre los robos

Siento leer la noticia del robo de la maquina de Doctor.De la misma manera que senti el hurto de mi Trek Liquid 30 con SEIS dias.Y la verdad que despues de malpensar hasta de las ratas del parking,sospecho que algunos podriamos estar siendo victimas de Chorizos que actuan por encargo o que tienen cierta vinculacion con el mundo de la bici.Quiero decir que saben lo que se llevan,Saben la salida que tiene lo sustraido y la posterior colacacion.
    Como quiera que yo no me quedo sin practicar un deporte que me gusta,volvi a adquirir una bici nueva.Pero cuando voy a casa despues de utilizarla,unos metros antes miro por detras por si hay moros en la costa.Parecera paranoia,pero con un disgusto ya tengo demasiado.
    Actualmente mi máquina descansa en la terraza de un quinto piso.Si me la roban esta cubierta por el seguro de la casa -extension voluntaria-.
    Potencia Nueva SunLine en Venta, Chollo...!!
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008608

Senior Member Señor del Titanio
    Es curioso pero cierto, mi bici la tengo asegurada tambien con el saguro de hogar, y el que me hizo el seguro me dijo que me costaria mas barato si la asegurara en la cochera.

Me quedé perplejo, como tantas cosas importantes en esta vida.

Joer y la cochera tiene puerta con mando y la mita de las veces está abierta, pues aun así es mas barato en la cochera.

saludos

Bon vivant Adicto al foro Avatar de jontomac
    Por cierto ray donde te robaron la bici? porque a mi unos gitanacos me la intentaron robar en una gasolinera mientras hinchaba las ruedas lo unico que me robaron fue el cuantakilometros y por que sali esprintando porque venia toda la familia en un r-12 aunque uno aun debe tener la marca de las calas en la cara.
    Nota de moderación: Revindica la adopción de animales, pero no insultes.

Senior Member Señor del Carbono Avatar de cawendiorr
    los gitanos siguen creandose buena fama, por lo que veo. vaya gente

En fin, sin comentarios

-no me duele na . jaaaaaa Señor del Titanio Avatar de boby2003
    -todo eso es una lastima pero teneis que ir acostumbrando os porque eso va a ir cada ves peor.
    -yo eso lo conosco desde mucho años en francia
    -la semana pasada lei en un post de una web francesa como en LYON unos 15 niños despues de robar le su bicicleta a un chaval le destrosaron su bici delante de sus ojos saltantdo varios encima del cuadro de la bici que estava en el suelo.
    -y no os creeis pero alli no son los gitanos que roban
    -parece que el robo es la enfermedad del 21eme siglo

un saludo

No se yo no noto que ahora haya mas inseguridad ahora que antes.

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mtbike
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues... espero no tener tan mala suerte... yo vivo en un chalet con alarma, la bici duerme en el garaje, al lado de los 2 coches... y en fin que no creo que me la roben ni que intenten abrir el almacén ya que se enteraría bastante gente.

Fiate de los garajes aunque tengan alarma y vigilante... Mira si el vigilante que teniamos era bueno... que robaron su coche

Cita Iniciado por jontomac
    Fiate de los garajes aunque tengan alarma y vigilante... Mira si el vigilante que teniamos era bueno... que robaron su coche
    Si no fuera por el hecho en sí, la cosa sería para descojonarse ¡Estamos en manos de Torrente!

Saludos!

P.d.: A mi no me han mangado la bici (toco madera), claro está que duerme en casa, en la "habitación de la bici".

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores