Sobre los robos

Tema en 'General' iniciado por ray, 2 Sep 2004.

  1. XaviChe

    XaviChe Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja.. que bueno tener la "habitacion de la bici". Ojala todos pudieramos. Yo lo tengo claro e! desde que tengo la nueva mtb, atadita con la de carretera, con un candadito de contraseña. Y eso que duermen en un garage "familiar". Siempre puede haver algun "primo" que se deje la puerta abierta.. tambien tengo claro, que si un dia entran a robarlas, lo conseguiran, pero al menos no lo tendran tan facil como montarse en la bici e irse pedaleando tranquilamente.
    Cada vez hay mas chorizos.. menos trabajo.. menos dinero.. y MAS kinkis. Al loro!
     
  2. biker31

    biker31 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    als peus de les Gavarres
    Hace cosa de 2 años entraron a robar en el parquing comunitario donde vivia;
    Por "suerte" no me robaron ni mi bici ni la de mi pareja (y eso auq el suya era un maquinon, recien comprada de hacia 2 semanas... ; los muys "tontos" robaron las 2 bicis de las hijas del vecino ..no veas el disgusto que tenian las chiquillas...:evil:
     
  3. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    yo estoi en una residencia d eestudiantes y ultimamente vamos a bici por semana... nos estan limpiando esto es increible, todo el que tenia una bici decente se ha quedado sin ella antes o despues... lo digo por que ya solo quedan las baratuchas, menos mal que no traje la mia este año....
    la mayoria de las veces saben lo que roban, lo digo por que un tio que va y tiene como 50 bicis delante y siempre acierta con la mas cara no debe ser muy tonto.... aunque me parece que ya es robar por vicio, el otro dia se llevaron una top bike destrozada (creo que nueva eran 50 euros o asi asique imaginaros), pa que quieres eso tioooo?xdddd
    de todas formas mucha parte de la culpa lo tiene el desgraciao que compra...
     
  4. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta ahora nunca he visto un moro o un gitano dando vueltas con una Trek de carbono. Los primeros responsables de los robos de bicis de alta gama son nuestros "compañeros de salidas" que pretenden montarse un bicicletón por poco dinero y para ello no se cortan en robar o en encargar robos. Lo mismo como los estudiantes que buscan bicicletas en el rastro, sabiendo perfectamente que se trata de material robado, y luego se quejas si a las 2 semanas ya no tienen bici.

    Si hay robos de bicis de alta gama es porqué hay gente con dinero dispuesta a comprar sin pedir facturas de compras u otras pruebas de su procedencia.
    Me parece que hay mucha hipocresía es esto, la misma de muchos puteros que culpan a las prostitutas por estar en las carreteras o las "personas bien" que culpan a los moros por vender drogas cuando los españoles son los primeros consumidores mundiales de coca.

    Con esto no quiero justificar los que roban (moros, gitanos o los que sean) pero se debería responsabilizar también los que compran o encargan bicis robadas.

    Dicho esto mis 6 bicis se quedan dentro del piso, en su cuarto particular. Porque me da igual si la culpa es de la sociedad codiciosa o de los moros pero he trabajado para comprarlas y quiero hacerle la vida difícil a los que quieran quitármelas.
     
  5. Juan Lu

    Juan Lu Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias estan en el camarote, espero, hace dos dias que no he subido.
    Como vivo en el ultimo piso y el camarote lo tengo encima de casa en cuanto escucho ruidos subo, hasta ahora nunca a pasado nada pero...
    :sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
     
  6. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
     
  7. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón.
    esto se esta poniendo mal , muy mal
    con esto de la crisis , las farolas de la calle porque estan sujetas aun aguantan , otras cosas como el cable de cobre...
    hace poco oi en la tele que robaban las rejillas de las alcantarillas .. ojo hasta que puntos estamos llegando..
    con que si roban rejillas de las alcantarillas que no deben valer + de 100 euros , como para dejar una bici , ya no solo en la calle , sino en un balcon ,, porque visto lo visto , hasta usan escaleras , verguenza ninguna asi que ...
    hay que desconfiar de todo y de todos ...

    1 saludo y lo siento por los robos .. :(
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Te has dejado por mencionar a los esquimales... digo. a los "esquilmadores" de bicis profesionales.
     

Compartir esta página