VENDIDA Hola a todos. Vendo una Specialized Bighit del 2006 con poco uso como se puede ver en las fotos. Lleva unas ruedas Mavic Deetraks completas, menos el aro trasero que es un Mavic 721. Horquilla Manitou Travis triple Intrinsic con un año de uso y en perfectas condiciones. La horquilla es super rígida, tacto de pura mantequilla y nunca me ha dado problemas. El ajuste intrínsic regula la progresividad, pudiendo conseguir un tacto tragón y lineal, o bien un tacto más progresivo y duro. Tiene las barras impecables. El cuadro es una talla S y tiene 3 años de garantía. La horquilla tiene aún un año de garantía. Adjunto facturas de la bici y de la horquilla. Los rodamientos del cuadro fueron cambiados hace medio año, realmente solo me falló uno, pero los cambié todos. Precio: 950 La bici se puede probar en Palma de Mallorca Para cualquier cosa, llamad al 606796284 (me llamo Alex) Un saludo a todos!
La rueda apenas tiene uso y es completa, menos neumático y disco. Regalo también un pulsador Sram X-7 para 8 piñones, ya que el cassete de la singletrack es de 8 piñones. De esta manera podrás usarla en la Bighit. Un saludo!
Yo mido 1.78 y la verdad pensaba que me iría pequeña la bici, pero se me hace muy manejable. Un saludo!