JOSEP91 Kuidado Kon El Me Bendio Una horquilla 888 Fisurada

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por verso, 16 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero Gracias Por Leer Os Expliko

-aze Un Tiempo me Pille Una 888 De Segunda Mano Al Forero Josep91 Por 300 Euros Kosa Que Me Parecio Un Precio Bastante Bueno En Fin Que Alfinal Me La Kede

-entonces La Horkilla +estubo Unos Dias En Casa Apalankada Esperando A Que Me Binieran Los Malditos Frenos En Chainreaction Que Me Tardaron Un Mes I El Sram X7

-por Fin Me Llegan Lo Frenos I El Kambio En Fin Me Monto La Bici Le Iba A Poner La Rueda De Alante Para montar El Disco I El Adaptador Para 203 I Resulta Que Tenia Komo Una Pekeña Rayada Me Fijo I Lo Toko I Se Iba Kayendo La Pintura I Komienza Salir Azeite I Era Una **** Fisura I Yo Cagandome En La ****

- En Fin Ablo Kon El De Buenas Por El Msn Que Ironiko Resulta Que La Horquilla Es De Un Amigo I Le Digo:

-pero Tendra Garantia Verda Me Dice No Se Ya Le Preguntare A Mi Amigo, Me Dice Al Kabo De Una Semana I Media Que No Tiene Garantia I Que El Me La Dio En Perfectas Condiciones Kosa Que Claramente Kien Tenga Una 888 Sabra Que No Se Parte Asi Komo Asi I Menos Estando En Casa

-en Fin Se Me Acaba La Paciencia Ara Me Tengo Que Komer La Merda De Los Demas I La Verda Esque No Me Sobra La Pasta Ara Me Kedao Sin Bici Descenso I Lo Que Mas Me Jode De Esto Esque Se Me An Reido De Mi I Eso Me Toka Mucho La ***** I Me Kedao Sin Mis 300 €que Mabian Kostao Ganarlos

Asi Que Espero Que No Os Pase Lo Mismo Gente Deverda I Gracia A Los Que An Bisto El Post Si Supiera Kien Es Le Partiria La Boka Pero Es Lo Que Hay Yo Queria Solucionarlo Por Las Vuenas Ya Que Por Una Serie De Cirunstancias e Tenido Muchos Problemas En La Vida Por Peleas

No Os Fieis De Este Forero Esta Clase De Gente Da Asko Aki Se Biene A Disfrutar De este precioso Deporte Komo Es La Bici I No A Bender Kosas Fisuradas I Timar A La Gente

Repito Muchas Graias A Los Que An Leido Este post

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una putada, pero por favor escribe en condiciones, ah y denunciale, veras como se le pasa la tonteria....

Un saludo

3. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias FORERO TITOBLUE pero no creo que sirba de ada denunciarlo perdona por el texto esquetenia prissa ara lo pondre en condiciones

4. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una denuncia no vale para nada en estos casos...lo mejor es plantarte en la puerta de su casa! SUERTE!

5. EL RICHI

EL RICHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que **** ****** tio,yo estoy mirando pa pillarme una ,me as quitado las ganas.
    como es la peña...saludos y que se te solucione.
    xd

6. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    será ****** el niñato!! un par de ****** es lo que tiene, sinverguenza!!!

7. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    La direccion la debes tener si te la envio por correo el mismo Presentate con unos colegas y lo intentas arreglar por las buenas y si no pues lo ablandas un poco para que cambie de opinion

8. Foxer_125

Foxer_125 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso a mi tambien me cae a la punta de la ver..... eso si es sierto primero que nada quien no quisiera una 888 o una boxxer?.
    pues si ustedes tubieran una de esas la venderian a 300-350Euros?
    pues los vendedores saven lo que venden y si esta rota no lo diran.. y psss si te la mandan por estafeta menos.. apenas para comprar alguna horquilla es viendose cara a cara los 2 y asi checar lo que te estan vendiendo

y pues verso lastima lo que te a pasado we y psss la gente asi piensa que el dinero lo cagan... pero no el dinero se saca con nuestro sudor

nos vemos y espero se arregle
    salu2

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Para la proxima escribe bien macho que me ha costado la leche leer toda esa parrafada. La verdad es que si las cosas han ocurrido exactamente como dices pues es una gran putada. Normalmente la gente que vende por el foro es de fiar, pero siempre te encuentras con algun capullo que se quiere ganar unas pelas a costa de alguien que te buena fe le compra algo en malas condiciones sin saberlo. Por otro lado me parace raro que recibieras la horquilla y no la revisaras durante un mes. En ese tiempo la podrias haber puesto en la bici y haberla fisurado tu mismo, asi que...Si lo hubieras visto el primer dia y hubieras llamado al vendedor no podria decir que lo rompiste tu. Pero bueno, siento que te hayas tenido que *****. La unica solucion en estos casos como dicen algunos es presentarse dondo viva con unos colegas y hacerle entrar en razon

10. evasus

evasus pro ko

Me Gusta recibidos:
    760
    a mi me paso eso mismo pero con un coche y no fueron 300€ lo que me costo, como te dicen lo mejor es partirle un brazo o una pierna, por lo menos a mi me sirvio.

11. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias deveras esque encima el pabo supuestamente me dijo que es de un amigo la horquilla cosa que le segui el rollo i no me lo kreo i me dijo al principio que la llebaba ojala supiera donde vive almenos me kedaria agusto

muchas gracias de verda

12. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una buena noticia para ti: se donde vive pero no le conozco . simplemente he entrado en su perfil público de el foro i vive en un pueblo de igualada que se llama: carme

te dejo el link pa que lo veas
    http://www.foromtb.com/member.php?u=20175

13. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene dos bicis en venta : una bh xtreme o algo adi y una demo9

14. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio muchas gracias por ya le are una bisita ojala lo encuentre encima dice que es de un amigo sullo la horkilla que raro no que me dijo que se bendia la 888 para probar una manitou i aora beo que se vende la demo yo no me cambiaria de horkilla si luego me boi a bender la bici es tonteria a no ser que le pasara algo

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, le compré una rueda a este impresentable, y he tenido algo más de suerte: Sólo me encontré los radios de dos colores diferentes (no me lo advirtió) y holgura en los cojinetes.

El imbécil ni siquiera me ha contestado.

16. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Siento Tio Lo De La Rueda Que Hijo De ****

Gracias Por Lo Komentario Forero Juan Blanch

17. verso

verso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos los que an comentao i los que lo estan mirando

18. Trashmaster

Trashmaster Piltrafilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por si te sirve de consuelo yo acabo de comprar una bici para un colega que se le ha partido el buje de atràs por arte de magia por el camino se ve.
    A ver si alguien le da su merecido a este **********

Saludos señor Blanch :-D

19. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    putada, tio lo siento este es el miedo q siempre hay al comprar en el foro.
    pd. si le vas a hacer una visita no lo comentes mucho.

20. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    edita tus post verso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página