Foreros con elevados mensajes en la sección OFF TOPIC.

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by VERDUGO, Jul 18, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

¿Por que este foro de mountain bike se permite que sumen mensajes también los que solo postean en el sub-foro de OFF TOPIC?

Me parece poco curioso que haya foreros que tengan amplios records en el número de mensajes que postean en este foro y que el 90 por ciento de sus mensajes pertenezcan a la sección OFF TOPIC. Eso si, aparecen en la lista de foreros con mas mensajes como si contribuyeran mas que ninguno a este deporte, y luego no es así. Hay otros foreros que dedican mas del 99 por ciento de sus mensajes a este deporte de la bici y no llegan a tener ni la mitad de mensajes que tienen ellos.

Yo he pecado del mismo OFF TOPIC por temporadas, y voy a cambiar mi mentalidad para aportar valores a este deporte, no a contestar mensajs en OFF TOPIC, fuera de lo que es la bici.

Un saludo,

2. Charli

Charli Pisapedales

y digo yo..... y que **** importa el numero de mensajes? que es esto una competicion a ver quien tiene mas mensajes.

segun tu "de lo que se trata: APORTAR VALORES A ESTE DEPORTE, NO A CONTESTAR MENSAJES OFF TOPIC" me parece muy bien, para ti y que no escribas mas en esa seccion del foro, cierto es que hay muchos post muy muy absurdos y muy muy imbeciles, pero tambien sirven para pasar el rato y echarse unas risas entre foreros que nos gusta este deporte y puede que tengas otras aficiones en comun que puedes poner en off-topic, como el post que se abrio sobre la escalada o el del Blues jazz y soul.

sigo sin entender eso del Ranking, que pasa que por tener mas mensajes sabes mas de mtb o eres mas en el foro, yo conozco del foro y personamente a algunos con muchos mensajes y no tienen demasiada idea sobre como cambiar la junta de la trocola de la virola del pedalier y entran en muchas secciones y poco en off topic.

entonces que hacemos, deberiamos juzgar que mensajes son los que aportan algo al foro y cuales no para sumarlos? por que te recuerdo que los mensajes UP, por poner un ejemplo, tambien suman y aportan tan poco o menos que los de off topic o los 9243784957982387545 post abiertos de como se hace un bunny hop, si puedo montar una maneta Sram con un cambio xt y demas post repetidisimos hasta la saciedad

a mi me parece una idiotez lo del ranking, no me parece que el numero de mensajes te de mas que un numerito debajo de tu foto en el avatar,

tambien te recuerdo que no se pueden poner post repetidos

http://foromtb.com/showthread.php?t=334619

tu este le has puesto en dos sub-foros y tambien suma, asi que quitate uno y tambien los de las 8 intervenciones que hiciste ayer en el sub-foro de off-topic.

todo esto es para decir que a mi me da lo mismo el numero de mensajes que tenga cada uno, eso ni le hace mas listo ni mas importante, mirame a mí tengo casi 3000 y soy un ********** y no tengo ni **** idea de bicis.:mrgreen:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page