bueno pues os doy un poco de informacion de lo que seran las trek del 2009. os pongo fotos de la serie 6,8,9, fuel ex y top fuel tanto de aluminio como de carbono. decir que para mi trek ha dado en el clavo con la decoracion de todos sus modelos y con las modificaciones que ha hecho. la trek 8000 de aluminio uffff
Madre mia aohora todos los montajes de 2009 llevan SID nuevas...despues de navidad el foro de compraventa estara petao de SID y me pillare una jjeje. La serie 8 me mola mas la de este año,las dobles me encantan.
A mi me parece que los diseños de la pintura son todos demasiado parecidos. Estoy deseando ver las top fuel de aluminio
bueno os pongo mas fotos de lo que sera la top fuel de aluminio, las nuevas pletinas evo, el sistema evo de la top fuel y algunas fotos mas naturales
tambien informar que las fuel ex del 2009 llevaran la pipa de direccion como sus hermanas mayores 1 1/8 en la cazoleta de arriba y 1 1/2 en la de abajo
Encuanto a la estética me gustan muchisimo,Las top fuel de carbono las veo raro con esa curvatura en el tubo de la Tija.
Por mas que veo las fotos, no me gusta ninguna. ¡Mecachis!, que me voy a tener que comprar una epic... de 2008.
habeis visto las ruedas bontrager xxx que son con aro de carbono,son la caña. la verdad es que le han dao un toque muy diferente a lo que habia.
y digo yo... asi, a vote pronto, no hara excesiva palanca el peso del ciclista en esta tija integrada en el cuadro? casi que me fio mas de las de aluminio, las ex..sencillamente espectaculares, alguien que tenga una,que diga como van las del 2008 xke son casi clavadas, la decoración super-acertada, a mi las 2008 (tengo una 8500/2007) no me decian nada, la mia es negra, sobria, sin que pase de moda, estas me gustan. en fin, como me mola trek.
Qual es este modelo??? la blanca con el triangulo en la tija del asiento. la de color balco creo qu es la Fuel ex 9.0 de carbono pero en balnco???
:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon no comment