Dicen que 4 ojos ven más que 2, así que os cuelgo este par de diseños (sobre el que nos estamos peleando a la hora de escoger...) para que nos deis vuestra opinión neutral. Gracias a todos por vuestros comentarios y votos en la encuesta.
Yo me decanto por la primera aunque la segunda se trae un aire con la equipación del dicoveri por lo de los laterales suerte con la ropa. Un saludo. Por cierto ¿de que parte de L´Empordá sois?
De Roses concretamente. Lo del Discovery no es un aire - es una copia como un mundo, pero nos gustó un montón y le añadimos la luna... Un saludo y buenas pedaladas Por cierto, este agosto tengo que pasarme por tu tierra la 3ª semana... recomiéndame una buena ruta...
***** tu pos yo suelo veranear por figeras mas exactamente por san climent jeje ¿por que parte exactamente vas a venir por aqui?
Maillot m/corta 33,50 uros Culotte corto 34,50 uros Maillot m/larga 46,45 uros Culotte largo 52,50 uros Chaqueta térmica 95,50 uros
Lo tengo en el aire porque vendré de regreso de Galicia y tenía pensado desviarme por aquí un par de días...
a mi la amarilla me parece mucho mas guapa, la otra esta bien, pero la amarilla mola mucho. aparte de que se ve mas, que es importante. la 2ª pasa mas desapercibida.
Pues na haber si lo sabes exactamente hacia que zona vas a venir pero ya te digo que hay zonas preciosas para ir con la bici aqui te adjunto alguna foto.
aff que bueno.. si es por opinar yo opino jajaja pues bue a mi personalmente me gusta mas la de tierra/luna. Por otrolado tendriamos que tener en cuenta q en cuanto a la parte de colores la amarilla bien sabemos q es la que se ve a mayor distancia pero a su vez es mas cansino para la vista y nervioso. pos na suerte con la eleccion!!!! salu2 hasta pronto...
PUES ESTAMOS ARREGLADOS :crybaby, PORQUE AUN NOS VAIS A LIAR MAS (DE 16 VOTOS: 7 a 9 POR EL MOMENTO ) ... ME VEO HACIENDO LOS DOS MAILLOTS :mrgreen: DE NUEVO, GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS VOTANDO :saltarin EN LA ENCUESTA !!!
Pues a mi me gusta mas la segunda, enseguida que la he visto he pensado en la de Discovery... peeeeeeeeeeeero la primera es diseño vuestro, sin copias.... y además es mas vistosa, nosotros hace poco nos hicimos también un equipage, el color es naranja fluorescente........ discretito discretito:risa:risa:risa