Ruedas para v-brake a las que se ha dado un uso Cross-country muy moderado. Qué decir de los míticos bujes DT SWISS-240S, fiables como ningunos (son para toda la vida): http://www.dtswiss.com/Products/Components/Hubs/240s/240s-MTB.aspx http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10258 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10257 Los aros DT SWISS XR 4.1 no están en absoluto golpeados ni descentrados... Son de lo mejorcito que hay y ligeros. Cuestan 59 c/u. http://www.ltmracing.com/productos/llantas/llantas.htm Vienen montadas con el fondo de llanta específico de DT SWISS para estas ruedas (36 x rueda -http://www.racingcomponents.net/dtswiss/dtswiss_detalle.asp?id=259&Cab=acc-), y realizado el tubeless casero con unas cubiertas muy ligeras (Maxxis Dy-no-mite! 26"x1,95) y látex 1HPR. Con radios DT Swiss-Competition http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12629 y unos cierres de rueda anodizados en rojo que están nuevos a estrenar. Sumando componentes y sin contar montaje, las ruedas saldrían por 670 . Tuyas por 230 (sólo por los bujes ya son un chollo) El buje trasero de la 'ultima foto que parece un pelín rayado no es así porque es pelusa ya que está impoluto.
Genuino sabor mountain. Probablemente el set de ruedas rally competición con más calidad en el mercado. Absoluta obra de relojería. Y una joya para los puristas. Suerte, Victor.