Ais si no tuviera que currar mañana, cagüeeeeen....
A divertirse![]()
intentaremos colgarlas salidas por aqui
Última edición por MASS; 05/05/2013 a las 16:11
Ais si no tuviera que currar mañana, cagüeeeeen....
A divertirse![]()
La globería es lo que tiene
Buenas,.. yo mañana subo a Cercedilla por la mañana,... si interesa ya tienes mi tlf:
saludossss
Gestionando los findes bicicleteros
que rutonnnnnnnnnnnnnnnnnn
ACTITUD MENTAL POSITIVA CAMINO AL EXITO
salimos ami amigo zumba y yo a difrutar de una ruta sorprendente,subiendo por senderitos y el calvario,llegamos al puerto de navacerrada alas 10.45 mas menos,como todo estaba cerrado le dije a mi compi oye que te parece que subamos al garito de la bola y nos pillamos unos bocatines,pues para aya tiramos con 12 grados una noche hermosa,que contento estabamos,recordando a los amigos con los cuales hemos vivido grandes aventuras,jack,panta,marcoant,ivalles,y algunos mass,llegamos al garito y estaba cerrado,pues pensamos y si nos metemos prisa llegamos al pueblo y cenamos ayi
pues asi fue nos plantamos en el centro de cerce a las 12,10 mas menos,cenamos a gusto y a casita,de aqui nacio la idea para este miercoles subir a la bola,a cenar ayi,ya os contare,ademas he grabado un video que se esta subiendo ahora,coronando el puerto de navacerrada
fotitos
de momento ya somos 3 para este miercoles
Última edición por MASS; 29/07/2008 a las 04:54
acabo de llegar..ruta tranquila y divertida..un abrazo nos vemos este miércoles..
"EL CAMINO ESTÁ AHÍ, SOLO HAY QUE VERLO"
que ruta mass guapa de noche
CORONANDO EL PUERTO DE NAVACERRADA DE NOCHE
http://es.youtube.com/watch?v=2ifk_t6y2I8
Última edición por MASS; 29/07/2008 a las 04:59
Marcadores