Resulta que hago mi tipico pedido a chain, un par de piezas que me faltaban para actualizar mi bici, unas fundas y un disco Hope Saw de 203 gris, en el pedido llega un disco hope saw rojo de 183, vamos que no han acertado en nada, les mando un mail para preguntar que puedo hacer, y me dicen que se lo envie por correo junto con la factura y que cuando lo reciban me envian el nuevo, les digo que no a sido error mio y que deberian recojerlo y enviarme ya el nuevo que me tienen parado, y me dicen que no es politica de empresa, despues de varios correos la unica solucion es que me cobren un disco ya y me lo envien sin cobrarme gastos de envio pero si el disco y que cuando reciban el otro me lo devuelven. vamos que una semana mas y ya no tenog el disco anterior, asi que bici parada. total que paso de pedir y me buscare uno por españa a la antigua usanza. ya que chain a crecido demasiado y parece que no es capaz de tapar de forma correcta sus propio errores. solo queria que conocierais la politica de empresa de chain en estos casos. Saludos.
yo no me he puesto a comprar, pero tanto dinero te ahorras al comprar por internet?merece la pena?a mi me da noseque, no mucha confianza. yo prefiero ver lo que compro, aunque no descarto algun dia comprar por internet
Yo ando esperando un pedido de chain...el cual tambien es 2 discos hope modelo silver...Unas pastillas ceramicas y 2 adaptadores de 203. Espero recibirlo bien. A ti cuando te tardo en llegar desde que te dieron confirmacion del pedido? Un saludo y gracias. Ya comentaré si viene bien o no
Si sabes justo que es lo que quieres, lo mas barato es comprar por internet. Sino haz la prueba y vete a una tienda física y pregunta el precio de algo en concreto y luego mira en alguna tienda de internet el precio. Pero tambiés es evidente de que comprar por internet tiene sun desventajas como tener que esperar a recibir lo que compras en vez de llevarlo en la mano como en una tienda.
ACabo de recibir los discos ( el paquete) Y esta todo correcto. Por lo menos a mi me lo han mandado todo correcto. pastillas ceramicas, discos flotantes y adaptadores
Si lo unico que me rozan un poco los discos pero ya en un rato lo tendre solucionado... Espero que se te arregle amigo.
Pues yo tengo pedido un adaptador para Hope...espero que llegue antes de finales de la semana que viene que me piro de hollidays...
Hola. Siento mucho lo que te ha pasado, es un error de Chain, esta claro, pero todos somos humanos y te ofrecen una solución. Es más en su página web tienen puesto la política de devoluciones, con lo cual si compras en Chain deberías leerte todas las condiciones, no es algo que oculten. http://www.chainreactioncycles.com/Information.aspx?TranslationLargeID=4 En serio, lo siento y te comprendo, pero no puedes reclamar nada, porque lo dejan claro en sus condiciones. Salu2
yo pongo el mensaje para eso, para q sepamos la politica, y la tengamos en cuenta, ya se que no puedo hacer nada. bueno en mi casi me enviaron un articulo de menor costo asi que algo si podria hacer. lo que pasa que como la diferencias es minima no llega ni a urto ni a na. pero vamos que cuando compremos sepamos q perdemos frente al comercio de siempre.
Pero es que las condiciones están en su web y tú te quejas que cuanto más grandes más problemas, no hablas de sus condiciones, ni las presentas, ni nada. Y aunque te hayan enviado algo de menor costo, ellos no se han negado, por lo que has dicho a solucionar el problema, con lo cual dudo mucho que eso que dejas caer pueda ser cierto. Por cierto no tengo nada que ver con chain, pero aunque haya sido un error, este en concreto aunque sea una putada para ti, no es de los más graves de chain. Salu2 y suerte
como te he dicho y me repito, se que estan en su derecho, pero solo presento el hecho para q sepan los compradores lo que nos hace el comercio por internet frente a la clasica tienda. si trabajan asi y tienen derecho ole sus cXXXXX. pero a mi me toca la moral. y lo que quiero es q lo sepan los demas para q no se les quede cara ********** como a mi.
A mi la unica cara de ********** que se me queda es viendo los precios que se gastan las tiendas fisicas , que tiene guasa la cosa.
vaya putadón compañero, entiendo que no tengas ganas de mandarlo de nuevo, ya que ellos no te lo enviaran hasta que les llegue tú envio, y te tocará esperar el doble de tiempo...Lo siento, yo tambien ando gafado con las compras por internete jeje Saludos
No se si he entendido muy bien el problema, pero al leer las condiciones de CRC pone claramente que si ha sido un envio erroneo, solo tienes que devolverselo en menos de 7 dias y ellos te reembolsan el dinero de los gastos de envio. Si tu conservas el albarán de pedido (que lo tienes registrado en tu usuario de CRC) y efectivamente hiciste bien el pedido y ellos se han equivocado al enviarlo, diselo y se harán cargo. Si te equivocaste al hacer click en un articulo u otro, entonces no te queda otra que pagar el envio y la diferencia. Suerte y no te estreses con ellos que son legales y suelen funcionar bien.
el menda trabaja en horario comercial, por eso suele comprar en internet, lo q me dificulta un monton enviar las cosas, ademas le sumas q tarda 7 dias en llegar y 7 dias en volver a llegarme a mi total son 21 casi, de retraso, y todo por algo de lo que soy 100% inocente, por lo que digo q me parece una ****** las condiciones.