Hola, me gustaria saber si este cuadro es un kona, creo que si, por las punteras, que son kona no? He visto aqui en el foro otros cuadros kona hei hei con los tirantes rectos y no curvados como estos. Podeis decirme si este cuadro es para v's o cantilever, que modelo es y de que año aproximadamente Un saludo.
yo no se mucho de xc ni de clasicas, pero me juego el cuello que es un kona del 95, no me acribilleis porfa
Buenas, es un TST (TiSports). Recientemente se ha hablado de estos cuadros en el Rincón del Titanio, pero como creo que el tiempo apremia te lo resumiré: a grosso modo, podríamos decir que es como un Hei-Hei sin pegatinas de Kona... Por cierto, ¿te has asegurado que el americano envíe a España y cuánto te costaría? Que lo haga a Alemania no es garantía de que lo haga a otros paises de Europa, y la broma puede salirte cara. Cuidadín. Suerte. :bye
Tan cara que a mi me quisieron "meter" 20.000 duros por un envio de una cuadro a Polonia. A EE.UU ni te cuento el precio, pero con ese dinero pago la hipoteca durante 3 meses.
Metete En Konaretro.com Creo Que Puedes Descargarte Los Catalogos De Años Pasados Y Hay Fotos Saludos
Hola, gracias por la info, parece que tu tb lo tenias localizado en ebay no?? lo digo por lo del tiempo apremia...jajaj. Al final me lo he llevado yo asi que espero tenerlo dentro de poco aqui. Podrias decirme si alguien del foro tiene un cuadro como este y que modelo es exactamente para que busque mas sobre el? sabes medida de eje pedalier y si utiliza 1/18 de direccion?? Gracias por todo. Un saludo. ahh y en que pagina de rincon del ti esta lo de los tst?? esq con el buscador no encuentro nada...
Está hecha por un fabricante (tisports como bien dice Charlie) que hacía cuadros para varias marcas. Entre ellas Kona. Las terminaciones de las vainas y tirantes tipo (cohete) era una de sus señas de identidad.
Hola, por eso digo, me gustaria saber si hay forma de averiguar para q marca fabrico tst estre cuadro, vamos si es un kona o cualquier otro...
Las hei-hei no lo sé exactamente,pero las Kilauea,cinder cone y calderas sí llevan los cables por arriba,ya que los tengo y lo confirmo. Saludos
Buenas,m pues ya que tenemos claro que no es un kona. Que cuadro es?? Aver si alguien me saca de la duda.
Buenas, ¿otavé? Un TST (TiSport) G-Man, compañía que hacía los cuadros de titanio a Kona, Mongoose, Diamond Back y un largo etcétera... El año no sabría decírtelo pero seguramente por el número de serie puedas sacarlo. Dirección de 1 1/8" y el pedalier, si no recuerdo mal, de 68mm, pero te lo compruebo cuando llegue a casa... :bye
jajaja otavé?? que arte tienes... gracias a ti ya se que es un tst, pero me gustaria saber para que marca pudo frabricarlos. De que manera podria informarme? Gracias por todo.