XI Marcha Cicloturista De Consuegra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por punzon, 4 Ago 2008.

1. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0

Un año más y van 11 desde el Club Deportivo Deporsaburum organizamos la Cicloturista de Consuegra, que tendrá lugar el proximo dia 7 de Septiembre de 2008, en Consuegra (Toledo).

Aqui os podies descargar el folleto en formato PDF http://galeon.com/deporsaburum/folleto08

Para más información podeis entrar en nuestra modesta página web:http://www.deporsaburum.com

Os hago un breve resumen:

- 105 km
    - 3 Puertos: Los Yebenes, Marjaliza y Castillo de Consuegra.
    - Modalidad controlada excepto las subidas a los puertos y los ultimos kilometros.
    - Premios: Primer clasificado en Marjaliza, 10 primeros clasificados en el castillo, Feminas, veterano, numeroso, amigo y lejano.
    - Completisima bolsa con regalos y recuerdo conmemorativo de la prueba.
    - Comida en restaurante.
    - Coste de la inscripción: 28€ Federados y 33€ no federados. Si se realiza el pago de la inscripción antes del dia de la prueba los precios se reducirán en 3 euros es decir 25€ Federados y 30€ no federados.
    - Posibilidad de traer acompañantes a la comida, precio 13€
    - Más información en los telefonos 605825987 ó 617719020 o en el correo electronico correo@deporsaburum.com

Os esperamos sino preguntar a alguien que haya venido,vereis como os anima...

2. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta me pilla cerquita de casa. Ya he estado este año en la de MTB y si no hay ningún contratiempo allí estaré con la flaca.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****, 25€!!!!
    No me pilla lejos de casa pero...

Que se os de bien. Seguro que algun forero que conozco ira a quitarse una espinita que tiene clavada...

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Umm...estaba escribiendo un post diciendo que me parecia una sobrada el precio, pero ahora leyendo mas detenidamente observo que pone "comida en restaurante" creo que eso ya justifica los 25€ aparte del coste habitual de inscripción. Ummm.......habra que ir a hacer de gregario a ver si el julandron del Klyde pilla de una vez? jejeje.

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros que tal estais, espero convencer algunos para poder ir a la marcha, aunque a estas alturas ya esta la gente cansada de montar en bici jajajaja, bonito recorrido,ya iremos poniendo cosillas, un saludo punzon y compañia

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Jero ¿vas a la Ossa el domingo?
    Saludos

7. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, apuntado estoy para ir, aunque como no descanse un poco esta semana no se si la tendre ganas, el calor que hace por aki nos kita las ganas, a la vuestra no pude ir porque no estaba en casa pero la seguia por el foro, espero que se os diera bien, un saludo y alli nos vemos

8. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo llega septiembre y la marcha de Consuegra, para muchos de vosotros ya es conocida a lo largo de los 11 años que la hemos organizado, por lo que pocas dudas tendreis al respecto pues poco a cambiado , pese a que algunos de vosotros nos pediais cambios de recorrido y mas libertad de tramos incluso hacerla totalmente libre la verdad es que se ha meditado desde el club y la conclusion de momento es que esta marcha se consolido hace tiempo con un publico que cada año repite y que entendemos que su exito es por tal y como la hacemos y asi se mantendra de todos modos estamos encantados de recibir vuestras sugerencias para cada año intentar mejorar.
    Y para aquellos que no han venido nunca por aqui dese este foro estaremos encantados de resolver vuestras dudas.

En los proximos dias os iremos contando cosillas y alguna sorpresilla de ultima hora .

besos

9. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre lo he dicho, esos kilometros finales a "toa ******" generan mucho peligro, y ya ha habido caidas, la gente llega muy entera y buscando la posición para la subida a los Molinos, aunque no quieras te metes y .... crack, yo procuraré (como no voy a llegar el primero) tomarmelos con calma, pero no estaria de más que ese tramo libre empiece antes que la geste se vaya estirando, claro que la ultima palabra siempres es del Organizador y gustos hay más que colores.. en las libres tambien se caen

10. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Es cierto que ya hemos analizado esa situación varias veces en las reuniones en el club y barajado la posibilidad de adelantar el tramo libre. El problema es que hay demasiado llano y la gente tampoco se va a descolgar así como así. Sería meter más kilómetros peligrosos. También se podría dejar libre desde la subida a Marjaliza, pero en la bajada, aunque sea sencilla y se haga sin presión, ya se han caído varios en otras ediciones. De todas formas, gracias por tu comentario y vamos a estudiar cómo reducir el peligro... aunque hacer una cicloturista de seguridad 100% es imposible.

11. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan a punto de salir los folletos es posible que este finde por la marcha de Oscar Sevilla djemos alguna inormacion sino la semana proxima salen por correo a todos los clubes de castilla la mancha y de madrid ademas de las direcciones de correo electronico que tennemos de los que han participado estos años

saldos cachorros

12. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

a ver los lolos si viene una buena grupeta , por lo menos los que bajaron el otro dia LOs Santos .. Que? que cambiando un poquito de aires no se si os disteis ciuenta el domingo bajando los santos empezabamos nosotros la subida.. desde donde salieron ustedes de almagro? no creo y si esque si buena kilometrada nosotros andamos por la zona casi toods ls domingos este repetimos a las 8h- madridejos-consuegra-urda-lafuente-ermita de la virgen sierra-alto de san cristobal- los santos-los morrones -urda-consuegra-al castillo 13:30 +-

se anima alguien ¿?¿?:burladia:

13. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Samuel ORO OLIMPICO

14. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER CACHORROS UN RECUERDITO DEL AÑO PASADO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xECJzOiMBqE[/youtube]

15. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Alli estaré a ver si este año no me pasa lo del video :p

16. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    926
    muxo vas a tener ke entrenar...
    Y no sera para ganarme a mi ke no se si ire.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues .... posiblemente nos dejamos caer algún Mancha Power.

18. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos amigo Klyde con lo "fino" que estas este año no se te escapa,..

nos vemos

19. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    No creo que ande mal el amigo Klyde, hacer el 70 en la Quebrantahuesos es una buena credencial. Algunos nos tuvimos que conformar con acabar el 1000 y pico.

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    926
    las vacaciones pasan factura. Pero me consta ke ya esta entrenando para intentar mejorar ese 2º puesto.

Compartir esta página