Proxima kdd....Sabado 20/09/08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por hiriberri, 5 Ago 2008.

?

Se pueden elegir varias opciones

La encuesta se cerrará el 31 Ago 2008.
  1. Domingo 14/09/08

    23,5%
  2. Sabado 20/09/08

    47,1%
  3. Sabado 27/09/08

    23,5%
  4. Domingo 28/09/08

    5,9%
  5. Sabado 04/10/08

    5,9%
  6. Domingo 05/10/08

    5,9%
  7. Sabado 11/10/08

    11,8%
  8. Domingo 12/10/08

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Sabado 18/10/08

    5,9%
  10. Domingo 19/10/08

    0 voto(s)
    0,0%
  11. Sabado 25/10/08

    5,9%
  12. Domingo 26/10/08

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo que ultimamente se solicita mucho estas kdds... una para Septiembre???
    Hay cosas que elegir. mapa

    El Primer finde no puedo que es el dia de uno de los enanos, el 13 es la blanca, y el 21 la Ahari-Iurreta, os invito a todos a hacerla, por lo demas por ahora sin problema y sino para Octubre.
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo ya voté!
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    saludos desde ñoñosti...por fin tengo internet...veo que hemos votado los 3 y los 3 diferente
     
  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo dices por mi, yo no he votado, total las opciones que he puesto son las que puedo, jejejje, el que repqrte se lleva la mejor parte.

    Hay tres votos, pero dos son de Neoni, que en esta encuesta se puede votar por varias opciones....
    Recordar, cada uno puede dar un voto a todos los dias que le vengan bien.
     
  5. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    ok, haber si entreno en mi stage de donosti...
     


  6. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    yo puedo el 27 y me imagino q cualquiera de octubre.
     
  7. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Yo ya he respondido,haber como termina esta kdd.
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estaria mal ir hablando de rutas, cada uno podiamos hacer una por donde prefieramos, y cuando tengamos el dia decidiremos sobre la ruta-zona.

    Se me ocurre... Saliendo de Abadiño, Zaldibar, alto de Areitio (pero por el pueblo), Ermua, Eibar, Elgoibar, Alto de San Miguel, Etxebarria, Markina, Alto de Milloi, Oleta, Lekeitio, pintxo en el puerto, Ereño, bajada preciosa hasta Arratzu, Munitibar, Gontzagaraigane, bajada a Bolibar (se podria visitar Ziortza), y alto de trabakua, este ultimo se podria hacer por la carretera vieja, aunque el principio esta mal el asfalto, se sube mas comoda que la principal.

    En vez de subir por Milloi se podria subir derecho a Amoroto desde Markina, en coche lo tengo hecho, asi que en bici se deberia poder hacer, eso si, tendria que buscar la carretera porque en los mapas no aparecera.

    Haber mas propuestas...
     
  9. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Bueno, ya que los patateros no aparecen por aquí últimamente, me he pensado una ruta por Araba, pero puede que sea un poco larga, se me van a 135 kms, si la gente se anima se puede hacer. Viendo que ya será casi otoño para cuando hagamos la KDD, jejeje, es un sitio muy bonito, pasando por el mayor Robledal de Euskal Herria, el bosque de Izki.

    El recorrido, saliendo de Gasteiz.

    Gasteiz-Egileta-ALTO DE AZAZETA-Maeztu-ITURRIETA-San Vicente De Arana-Oteo-Kanpezu-Antoñana-Kintana-Urkuri-Obekuri-Bajauri-Lagrán-Peñacerrada-San Martin Zar-Santurde-Mijancas-Kutxo-Doroño-ALTO ZALDIARAN-Gasteiz.

    Tan sólo hay 3 puertos que conozco, pero un montón de repechos. Para el que quiera se puede hacer una pequeña variación y subir el Alto de Santa Teodosia, que es durillo pero muy bonito -en mi propuesta la tenemos sólo que bajar-.

    Es un recorrido que se puede hacer durillo, pero no lo haremos. Hay un montón de repechos, pero yendo tranquilos, como en la última KDD, son unos parajes que pocas veces vayamos a visitar, que no pasa apenas ningún coche en la mayor parte del recorrido y muy-muy bonita.

    Además, después nos podemos duchar en Gasteiz, hay un montón de centros Cívicos abiertos todos los días.

    Votenme! El pueblo lo agradecerá! XD
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio

    Adjuntos:

  11. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Justo hice este tramo el día pasado en bici, y aparte de perfectamente ciclable, es precioso. No tiene ninguna perdida, porque a la salida de Amoroto te va marcando Aulestia en todo momento, hasta llegar a un cruce ya en la bajada a Aulestia, en el que se tiene que coger hacia Markina. Bonito bonito
     
  12. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres a desde Markina ir a Urberuaga, subir a Milloi, bajar a Oleta, que pasarias dejando a la izq por la carretera que lleva al pueblo de Amoroto, y desde aqui ir a Aulestia por Gizaburuaga, a la izq, barrio Zubero y alguno mas, el alto creo que es Lekoitz-gane y en erderaz santa eufemia? y bajas a Markina por la cantera. Esta ultima subida la hicimos en la II Kdd a la Bizkaina Te animo a que en vez de coger a la izq en Aulesti cojas a la derecha un poquito antes, creo que marca Narea. Por aqui bajamos en la Kdd, subes a Nabarniz, si cosigues levantar la vista, tambien tiene vistas muy bonitas....

    La subida a la que me refiero, es al salir de Markina pasas los bomberos y la gasolinera, y antes de que cambie la carretera te metes a la izquierda junto a una pared de una casona que rehabilitaron, (he dicho bien, solo rehabilitaron una pared, lo demas sigue en el suelo), segun te metes pasas un puente, y a la izquierda vas al Garbigune y a la derecha subes, subes a unos barrios de Markina, los cuales enlazando caminos puedes llegar al mismo Amoroto.

    Ademas asi podremos pasar por "el bar de la Maite"
    Aqui uno de los txikiteros que nos podremos encontrar...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t1kO1l-9jg0[/YOUTUBE]
     
  13. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Esta misma es la que hice, no la de Santa Eufemia.
     
  14. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    A la kedada que acabais de hacer no fui pero espero que en esta vaya. Me quede con la pena. Cuando mas cerca de Gipuzkoa pongais prefiero ya que soy un juvenil y no tengo cochee ni nada y tendria que ir con mi hermano.

    Bueno seguire mirando este post.

    Agur.
     
  15. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que pongais cerca???
    Aqui se somete todo a votacion popular.... ya sabes seguro que por tu zona conoces una buena ruta, una vez tengamos el dia, tendremos que elegir la zona, ya sabes seguro que a alguien le pilla cerca, y a otros lejos.

    Lo bueno de ir lejos, es que vas a mesa puesta, los de la zona guian, y lo malo de ir cerca, es que la zona ya la tienes mas que vista, y solo disfrutas "de la compañia".

    Este año, ya llevamos unas pocas por Bizkaia, no se se quien ha tenido la culpa, alguna por Gipuzkoa y una en Araba y Nafarroa. En alguna salida hemos tocado algo de Cantabria y en otra algo de Iparralde. Yo ha donde diga el pueblo. La ruta estaria bien sobre unos 100km y con algo excepcional, o una trampa, o algo para ver. El otro dia al que no tenia visto Arantzazu me imagino que le gustaria.
    Ya sabes a vender tu propuesta, ya as visto a Neoni... que si el mayor Robledal, que si invita a los pintxos...... aqui todo vale.
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo que trampas te metes, que porcentaje tiene el primer tramo??
     
  17. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa hiriberri.

    Ya se que no se puede elegir la zona, no decia que hay que hacer en Gipuzkoa, si me he explicado mal, lo siento, no era mi intencion.

    Por otra parte tienes razon, si haces al lado de tu pueblo conoces todo y sino no.

    Intentare ir a donde sea, no se si podre porque con esto del cyclocross que empiezo en Octubre, me pilla todos los fines de semana ocupado.

    Bueno agur.
     
  18. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si as visto algo de enfado en mi mensaje, nada de eso eh!!!!

    Por lo que me referia es porque por los votos se puede ver que da igual donde se haga, que lejos fijo que a alguien le pilla...

    Por cierto si tu hermano no anda en bici, intenta liar a alguien que ande, que seguro que disfruta mas que esperando en el coche.
     
  19. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Vanderguren, según de dónde seas no creo que a algun otro forero que tenga intención de ir a la KDD le cueste mucho pasarse a recogerte!
     
  20. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues hay un tramo de unos 800 m en los que el HAC4 no me bajaba del 13%, con alguna punta del 20. Tiene un par de descansillos al 7%, pero en ese primer tramo fui clavadisimo. Ahora, el circuito hasta Amoroto precioso.

    Luego ya suaviza bastante, aunque te encuentras con alguna que otra rampa al 10%.

    No es largo, pero es una trampa de las buenas.
     

Compartir esta página