Mi maquina: Specialized Tarmac

Discussion in 'Material' started by Rider 26, Aug 11, 2008.

1. Rider 26

Rider 26 GaLiZaCaLiDaDe BrAiS ChAs

Hola.

Aqui os presento mi nueva arma de destruccion masiva. Decidme lo que os parece y proponedme cambios en ella para el futuro.

Gracias y salu2.

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

A pesar de que esta marca no me gusta demasiado, este cuadro en especial si jejeje.

Tiene buenos componentes en general. Yo si pudiera lo primero que le cambiaria serian las bielas, potencia y tija.

Si ya nos ponemos quisquillosos unas ruedas con perfil de carbono le quedarian brutales.

Saludos.

3. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Como me imaginaba la tija pesa una cantidad considerable. Si te ven por la calle con eso en la mano se podria considerar arma blanca... :burladia:

4. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Yo tenia antes la ALLEZ en el mismo color, quizas mas blanco q la tuya, ahora llevo una tarmac pro roja, la tuya la estuve mirando pero no me la vendian sólo el cuadro.

Lo primero ponle una potencia ritchey blanca (mortal), cinta de manillar blanca y las manetas con las gomas blancas de la marca hüdz, con esas tres cosas no te gastaras mas de 100 € y te cambia la bici como de la noche al dia, mira como tenia la mia antigua para que te hagas una idea:

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4777994&postcount=3028

5. Rider 26

la verdad es ke las tres cosas ya estan encargadas, solo k la potencia wcs en negro
    salu2 y gracias

6. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

joooder chaval valla makina que llevas!! yo cambiaria potencia y manillar por uno plano,mas comodo!
    cuanto pesa?

7. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

cambiaria la cinta de manillar por una negra con el dibujo de carbono, potencia y tija de carbono, a ser posible ritchey, otro portabotellin para el verano y algun manillar plano tipo ITM K- Sword que es el que yo llevo y es supercomodo, y las ruedas estan perfectas, pero cuando se recupere la cuenta unas de perfil estarian genial

8. Rider 26

Si te digo la verdad javi, no se cuanto pesa. Con respcro a sergio la tija ya es de carbono y el manillar es el itm , por lo dema buena idea
    sau2

9. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Hola, yo mas que cambiarle lo primero (y barato) que hacia es quitarle los espaciadores de la dirección, pero no uno, TODOS! un chaval joven como tu no tiene que tener ningún problema en llevar el manillar mas bajo, de hecho viendo la foto presumo que apenas hay 5cms de diferencia entre sillin y manillar.

Saludos.

10. chupacabras

chupacabras Miembro activo

Hola Rider 26, tengo una bici como la tuya, yo he puesto ruedas de perfil mavic cosmic carbon sl premiun, bielas fulcrum racing torq rs, tija new ultimate, potencia ritchey wcs carbon, manillar ritchey wcs carbon streem.
    En cuanto esté en tienda montaré el grupo dura ace completo.
    Es una gran bici y con una estética muy conseguida.
    Saludos

Share This Page