23 degress con las nuevas Trek

Tema en 'DownHill' iniciado por tecomotoa, 12 Ago 2008.

  1. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    Bueno como siempre en las nuevas noticias esto es cortar y pegar
    Parece q Trek y sus nuevas bicis llegan a un acuerdo con 23 degrees ( Martin Whiteley, tb parte colaborador importante de la federacion española ciclismo dh)quien trabajo como manager para honda y a su vez patrocino a algunos riders creo q andaluzes en la adquisicion de sus nuevas bicis, aver si vemos las nuevas trek prontito por la carreras de dh andaluz y toda españa


    http://www.dirtmag.co.uk/news/categ...3-degrees-sports-management/dirt-1231795.html
     
  2. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    y eso k kiere decir ?k greg minnaar se va a trek o algo asin? no lo entiendo
     
  3. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** alexis_black pero si greg esta en santa, no en el 23 degrees, el 23 degrees si no me equivoco antes era el equipo que tenia las hondas por lo menos aqui en españa no se si serian todas de este equipo....

    por sierto habeis visto como funciona el sistema de las trek.??? es un tanto raro no es un turner comun como el de las kona, porque el amortigua se mueve entero, osea los dos ojos.

    haber si algun entendido en esto lo explica mejor que yo porque me toy haciendo la picha un lio XD



    ya he encontrado el video donde se muestra el funcionamiento y es un tanto peculiar... haber como funcionan jejje tiene buena pinta.

    el link que se me olvidava jejjee http://es.youtube.com/watch?v=MvjwuynHwGI&feature=related.


    si alguien sabe colgar el video aqui que lo ponga que yo no se como se hace.

    un saludo, espero que os sirva para haceros una idea
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wow... Esto si que es una noticia grande. Dicen que por lo menos habrá un corredor GRANDE, escrito en letras grandes para el nuevo equipo, y que todos estan locos por saber quien es.

    Corredor GRANDE que se le acaba el contrato actual al final de esta temporada...? Sam Hill ?
     

Compartir esta página