1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

23 degress con las nuevas Trek

Tema en 'DownHill' iniciado por tecomotoa, 12 Ago 2008.

1. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno como siempre en las nuevas noticias esto es cortar y pegar
    Parece q Trek y sus nuevas bicis llegan a un acuerdo con 23 degrees ( Martin Whiteley, tb parte colaborador importante de la federacion española ciclismo dh)quien trabajo como manager para honda y a su vez patrocino a algunos riders creo q andaluzes en la adquisicion de sus nuevas bicis, aver si vemos las nuevas trek prontito por la carreras de dh andaluz y toda españa

http://www.dirtmag.co.uk/news/categ...3-degrees-sports-management/dirt-1231795.html

2. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso k kiere decir ?k greg minnaar se va a trek o algo asin? no lo entiendo

3. chenchoz

chenchoz rigida power

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** alexis_black pero si greg esta en santa, no en el 23 degrees, el 23 degrees si no me equivoco antes era el equipo que tenia las hondas por lo menos aqui en españa no se si serian todas de este equipo....

por sierto habeis visto como funciona el sistema de las trek.??? es un tanto raro no es un turner comun como el de las kona, porque el amortigua se mueve entero, osea los dos ojos.

haber si algun entendido en esto lo explica mejor que yo porque me toy haciendo la picha un lio XD

ya he encontrado el video donde se muestra el funcionamiento y es un tanto peculiar... haber como funcionan jejje tiene buena pinta.

el link que se me olvidava jejjee http://es.youtube.com/watch?v=MvjwuynHwGI&feature=related.

si alguien sabe colgar el video aqui que lo ponga que yo no se como se hace.

un saludo, espero que os sirva para haceros una idea

4. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow... Esto si que es una noticia grande. Dicen que por lo menos habrá un corredor GRANDE, escrito en letras grandes para el nuevo equipo, y que todos estan locos por saber quien es.

Corredor GRANDE que se le acaba el contrato actual al final de esta temporada...? Sam Hill ?

Compartir esta página