Soy de la zona del maresme y animo a todos los "vecinos" la2 y a todos los "foreros" la2 que se apunten!!! :saltarin Yo lo propongo para el dia 5 de octubre (para que no os pille en vacaciones) a las 08:00 de la mañana, quedando en la capital del maresme en Mataro y que mejor que la entrada del Mataro park que todo el mundo conoce!! Kien sapunta?? :comor3
Hola, Yo me apunto. Supongo que con el edge en la bici y a parte de charlar nos damos una vuelta. ¿Qué os parece? Saludos. Javier
Perfecto!! :saltador Hombre yo queria proponer la KDD para hacer una rutilla por alli yo soy de llavaneres i vivo en arenys de munt... La ruta?... mejor proponer algo entre todos yo se de una pista que tal, yo por alla un sendero..... que mejor no ?
Yo soy de mataro, pero depende de la ruta que querais hacer no puedo venir, mas que nada por que llevo un hierro de 18.5kg....jejejeej
Aún falta algo de tiempo, pero en principio para el día 5 de octubre tengo prevista la Travessa Sant Joan Despí - Montserrat. Si al final no la hago cuenta conmigo para la kdd. Saludos!
Hey !! Perfecto... ya iremos quedando ok. Sobre la ruta... se trat ade pasarlo bien no ?? un saludo y hasta pronto
07 09 2008 8a BTT Sant cebria de vallalta maresme 7:30 inscripcions 3 8:30 sortida 12km curta 30km llarga www.stcebria.net 11 09 2009 Desfrenada BTT Besalu www.desfrenats.com :saltarin:saltador:saltarin
yo me apunto y supongo k un colega tb xo bueno a ver lo k nos preparais k no somos nada expertos, xo tenemos muchas ganas
Ohh, que pena, ya me gustaria poder ir porque me pilla al lado de casa(vivo en Cabrera de Mar), pero esa fecha coincide con una ruta que hacen los de BttBadalona. Pero si volveis a quedar estaré atenta al post. Que los paseis bien.
Alguien propone una ruta para todos los niveles ??? engaaaa... gatxan24 .. ejem.. Digo yo... si quedamos en el Mataró Park... desde allí se puede subir al park forestal + can Bruguera +...no se... saludos a tod@s
No tengo ni idea de los desniveles ni de Sant cebria ni de la desfrenada ni de corro damunt! Estan por ver!! I lo de la kedada... haver yo lo propuse para hacer ruta entre todos! poder kedar con la gente y hablar de gps bicis ... no es que yo sepa una ruta imposible y muy dura que quereis que me invente yo una ruta?? hombre yo se unos "senderos" hasta arenys de munt que pueden ser muy guapos!!
ATENCION gente de la zona con ganas de hacer enduro: Hay un foro abierto para salir el domingo 31 desde llavaneres a las 07:30 en el parkin del colegio c/Jaume brutau (encima policia) Animarse todos!!! www.foromtb.com/showthread.php?p=5181622&posted=1#post5181622 www.tore-mtbgps.blogspot.com
Comprometido para ir a la Territori Hermida, en Puigcerdà que es el 5 de octubre. En el foro General, en el post "Cuanto tardais a subir a la torre del Vigia?" he visto que se está cociendo una quedada de foreros de la zona Serra Litoral-àrea metropolitana, con gente de BCN-Santa Coloma, Badalona y demás. Igual sería otra oportunidad de quedar, los del lado Maresme y los kamakus que vamos por la Serra Litoral, en algún punto intermedio de la Serra Litoral-Marina, y hacer una bajada conjunta hacia a la costa. Es una idea.