xD Buenas a todos, bueno, este juego lo encontre en el foro de un juego... Y consiste en que por ejemplo yo pido un deseo, y el que conteste abajo tiene que chafarmelo xD asi de simple. Por ejemplo: Mi deseo: Quiero que me regalen una bike de DH como la GT IT 1 (no se muxo de bicis de DH xD) "El de abajo": La tendras, pero al salir a la calle para darte una vuelta, vendra un gitano y te la quitará... (***** xD). Ahora tu pides un deseo y el de abajo te lo xafará... Y asi sucesivamente...No se si el post estara repetido o no, pero almenos no se ve ninguno parecido.:comor3
La conocerás mañana mismo, te despertarás al lado de ella que asomará desde adentro de las sábanas, pero deberás primero saciar tú sexualmente a su novio Tommy Lee. XD... Mi deseo es volverme urgente a Argentina y comer un buen asado!!!!
cuando te vuelvas te retendrán en el aeropuerto 8 horas, llegaras tarde a comer, y cuando estés en la mesa, no quedarán ni los huesos! Mi deseo.. q me llamen del trabajo diciendo q no tengo q volver pero q seguiré cobrando
y te llamaran diciendo que no tendras que volver,pero por que te echan. yo quiero terminar los estudios pero sin tener que estudiar nada.ni jugarmela con chuletas.
Te expulsaran del instituto porque te pillaran con una chuleta que tenia el de detras tuyo y que te la a tirado cuando el profesoro estaba a punto de pillarle a el , te abriran un expediente y no podras sacarte ninguna carrera ... Yo quiero estar siempre de vacaciones...
pos estaras de vacaciones toda la vida por que atropellaras a una vijea la mataras y te tocara cadena perpetua xd que paridon mi coment, mi sueño?? ser libre y fumarme los petas en paz *****!!!
seras libre cuando salgas de prision por fumarte 5 petas y cagar en la komisaria pero te fumaras 5 mas y volveras a azer lo mismo y al trullo mi sueño es que la poma este a 100 metros de mi kasa
te cojeran fumando y te meteran una paliza y te meteran droga en los bolsillos y diran que eres drogadicto y para el proyecto hombre. mi sueño es tener mucho mucho dinero
y te convertiras como matias el humilde y te daras cuenta que tu vida fue un desperdicio xd mi segundo sueño: ser feliz siempre
y estara a 100 metros de tu casa,pero derribaran tu casa,y tendras que irte a vivir a otro lugar. quiero tener siempre lo que quiera.
Tendras siempre lo que quiera.... lo que quiera tu mama jajaja Quiero ser campeom mundial de cross-country 5 años consecutivos.
pero en un analisis darás positivo po EPO. Quiero ganar una medalla de oro olimpica el la modalidad de tiro olimpico con pistola, es mi sueño:mrgreen:
estaras apunto de ganar pero te diran que estaras descalificado por doping mi otro sueño es poder llegar a ser pro en dh
Y lo serás, lo serás, pero tan sólo para descubrir que en realidad se llama Eliseo Pilatos y que te dejará el culo como un bebedero de patos.... Mi sueño es que el ser humano deje de ser tan y tan estúpido...
cuando se acaben las hipotecas dejaresmos de ser idiotas quiero q un negro le de por culo a todos los politicos, y asi se callenXD
nooooooo tio !!! que se vician y despues si que nos van a dar a todos por culo quiero ser invisible y entrar en el vestuario del equipo de las tenistas rusas cuando se esten duchando.