En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Pintar un cuadro

"Federao"

Pintar un cuadro

Wenas gente ke tal? werno me molaria saber kuanto puede kostar pintar un kuadro, si me sale mejor hacerlo yo mismo o ke. Vivo en getafe asi ke si sabeis alguna tienda por ahi, soy todo ojos.
    Un saludo

chandalero forero Maestr@ Biker Avatar de zapatillas
    unos 100-150 euros
    Estoy atento...Adoptado por la A.C.G. y los Re
    VENDO CANYON Ultimate CF SLX Carreter y SEVEN de Tiatanio
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...-60-Negro-mate
    http://www.foromtb.com/showthread.php/849737-SEVEN-titanio-talla-XL-por-1500-euros-!!!!!!!?highlight=

Senior Member Señor del Aluminio
    Pues la verdad si mas o menos suele valer eso en algun sitio por aqui de barcelona entre 60 y 120 euros.

"Federao"
    joder, y para hacerlo yo mismo, ke me rekomendais?

Senior Member Señor del Aluminio
    Yo no lo haria, porque despues de pintarlo se suele lacar, y antes de pintar se ha de pulir, no se yo personalmente no lo haria.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Timi
    yo lo tengo tan picado q voy a provar con sprais.. pero me da palo, asi q no se... un forero la pinto con rodillo i no se que pintura i le quedo muy bien!
    Cargol treu banya puja a la muntanya
    Vendo cierre sillin hope azul 31.8:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313976

Senior Member Señor del Scandium Avatar de keibolblack
    Si qieres pintarlo tu y q qde bastante bien, yo solo lo haria si consigues un compresor prestado o si lo tienes , yo no te aconsejo los sprays no nada d eso.

Para pulirlo mucho papel de esmeril en la ferreteria llegando hasta uno del 1000, primero empiezas por uno de 200, despues de 600 y asi hasta q te qde pulidito luego t vas a una tienda d pinturas d coxe y compras la pintura y la laca y ahi a pintar....
    Muxas manos... no recomendado
    carpinteriaestudio.com - Diseñador Gráfico Tenerife

Senior Member Glober-Trotter Avatar de level33
    te dejo este enlace q espero q te sirva de algo

http://www.bikeweb.org/em_pintarlabici.htm
    UN SALUDO BIKERS Y A RODAR

Member Aprendiz de Glober@
    Yo pinte mi cuadro con sprays,tampoco ha quedado tan mal..jeje,lo que si tendras muxo curro.
    Tendras que pulir o lijar como quieras llamarlo la pintura vieja,puede valerte una lija con el grano 360 y agua,despues deberes secar bien el cuadro y pintar con imprimacion,despues dejar que seque bien y volver a ligar esta vez con una lija del grano 1200 tambien con agua,al ligar procura no hacer muchas rayas que luego se notan en el acabado,despues de esto solo te quedara y pintar y darle el barniz,si usas sprays es recomendable usar la misma marca para todo,es decir,pintura,barniz impramacion..
    No recuerdo lo que me costo los sprays y eso pero me parece que no llegaban a los 30 euros.
    Saludos

Kamikaze Moncaino Señor del Carbono Avatar de javï_kamikaze
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo no lo pintaria yo mismo queda un poco mal y chapucero, aunque depende que sitios y que cuadro tengas te cuesta pintar mas el cuadro que el cuadro en si. Yo pinte el cuadro de mi bici vieja en un taller de chapa de coches pa dejarmela bien para llevarla por ahi y quedo bastante bien parecia nuevo la bici, prueba si te lo pueden pintar en un taller de chapa y pintura de coches, no aguanta mucho la pintura y si quieres gastarte mas pasta mira en esta pagina de internet tiene mogollon de diseños de marcas como specialized, trek, scott usa, y pintan colores solos (negro, rojo,....) la pagina es www.arteenruta.es
    Suelen venir anunciados en las revistas de mountain bike en la sección de compra/venta por lo menos en la Bike a fondo.
    Saludos desde este lado del Moncayo
    Kamikaze forever desde Turiaso.
    Polvo,niebla, viento y sol, al norte los Pirineos, esta tierra es Aragón!!!!!
    Y al oeste el Moncayo como un Dios que ya no ampara.......!!!!!
    www.cctarazona.blogspot.com

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores