Holas! me he propuesto como objetivo montar unas ruedas "en serie" . Montadas a mano, claro, pero en una considerable cantidad y bajo un mismo patrón. Y que bajen de 200 las dos de PVP. Para que todo el mundo pueda tener unas ruedas "en condi". Aquí os dejo la mejor combinación que he podido encontrar. Nos vemos!.
q bujes son esos de la foto? No los habia visto nunca La verdad no salen nada caras, pero son de 28 radios? No sería mejor 32 aunque pesasen un poco más? :scratch
yo casi las veos bien :scratch pero ese aro 317 no me acaba de convencer, si le metes un 717 puede subir apenas 25 euros y serian mas ligeras y en mi opinion me quedo con 717, pero para rizar el rizo que tal unas tubeless??? por ejemplo el aro de la 819???
hombre pro el precio no estan nada mal,pero no se eso de 28 radios, a 3x irian,no? el peso esta mas q cotnenido,y mas en este precio.
Abejaruco, yo es que soy de tubeless, y desde que las probe no las cambio. Eso si, tengo que metele el hutchinson protect air....
Abejaruco, metele sin ninguna duda 32 radios si puedes, esa llanta no es que sea muy rigida ya de por si y si encima le metes 28 radios no va a quedar precisamente un conjunto rigido... 32 radios le irian perfectos.
Qué bujes son? son con rodamientos sellados? Yo también voto por 32 radios, almenos en la rueda trasera. El conjunto no està mal. :wink:
la idea es muy buena,no es facil encontrar unas ruedas en condiciones por 200 . las con esas llantas se pueden usar con V's y discos ademas si se quiere se pueden convertir en tubeles con unos fondos de llanta tipo no tubes,dt... con 28 radios se consigue una rueda ligera a la vez q suficientemente resistente para la mayoria de bikers. :wink:
No conozco esos bujes aunque si tú los has elegido por algo será, el resto me parece correcto aunque yo también le metería 32 radios, así te curas en salud.
umm, pos una buena opcion...por precio y demas..lo q dicen por ahi, me uno, discos y v, posibilidad de poner fondos de tubeless(no tubes, etc,..) y los radios..kizas a 3x.eso te lo dejamos a ti q eres el experto en radiado.
Si es que ahí es donde le veo el fallo, que los puedo conseguir o en 36 o en 28 agujeros.Por eso no me he decidido todavía... :cry: Yo prefiero 32. Si las usas con V´s con 28H se queda bien, pero si les metes discos ya puede que fuesen algo debiluchas. Aunque los flancos de los bujes son muy grandes... Haciendo números sale el mismo peso con 36 radios de 1,8mm que con 32 de 2.0mm. Es que como he visto que las Crossland llevan 24... y con bujes de tiro directo... estas serían un toro al lado suyo... :mrgreen: Pues esos bujes son de la marca Nova-Tec. Los fabrica Joy Tech, que tienen dos secciones, JoyTech y NovaTec. (ésta ultima para los bujes buenos). ¿Os suenan los bujes Specialized Stout? ¿Ritchey Scraxle?...... es uno de los mayores fabricantes de bujes del mundo. Por supuesto!, on con rodamientos sellados. el trasero lleva 4. Y un sistema de núcleo muy bueno, nada que ver con shimano. Por favor... no me habléis de las llantas XM-819... :x ¿eso que lo han inventado a mala leche???????? supongo que para que todos caigan en la trampa mortal de sus ruedas montadas... :mrgreen: Si se tarda el doble en montar las malditas llantas!!!!! :evil:
Abejaruco, el hablarte de las 819 es por el tubeless, lo demas me es indiferente, yo si compro una rueda tiene que ser tubeless y dejarme de historias de ponerle fondo a la llanta sin camaras o similares, lo quiero todo hecho es que soy asi de comodo :mrgreen: un saludo
si sólo se puede 36 y 28, yo me quedaría con 28; 36 lo veo un tanto excesivo. aunque tambien es cierto que si van a ser usadas con discos...¿a cuantos cruces van a ir montadas? globalmente lo veo un gran juego de ruedas(gran montaje a mano y por menos de 200!!!!!!!!!); los bujes tiene muy buena pinta; con respecto al tubeless que mencionan por ahí arriba, pues se le mete un sincamaras o similar y ya está; y en cuanto al radiado, yo creo que si montas 28 a 3x con un radio de codo de 2.0 queda una rueda perfectamente válida para aguantar con creces el trato del usuario al que van destinadas.¿cabecillas de alu o latón?