GIANT BIKES IBERICA no CUBRE SUS GARANTIAS!! (Y PARECE QUE RECAPACITA)

Tema en 'General' iniciado por Abelblanquita9.2, 25 Ago 2008.

1. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso medio verano (mes y medio) para solicionarme el envío de mi cuatro a garantia porque mi tendero dejó de vender giant. Al final me mandan a tramitarlo a través de otra tienda, y para colmo me dicen que es normal que mi cuatro reign x roce la bieleta con el tubo vertical, provocandole una endidura. Y se supone que esto lo ha diseñado un ingeniero???? Valientes son, ya pondré foto, para q juzguéis si es de garantir o no

Salu2

Resolucion del tema:

La cosa se esta poniendo chunga, por que el distribuidor no entra en razon, y ante la oficina de consumo, yo tengo que reclamar a mi tendero. Me parece algo muy impresentable por parte de giant, que no cubran sus garantias como es debido. Por eso os aliento a que si estais intentando decidiros por una giant, no la compreis, pues a fin y a cuentas, el que vende algo ofreciendo una garantia que luego no da, es un timador como el que mas, y se de buena mano que no es el primer caso que se da, que han dado problemas con todas las garantias, y muchas de ellas no se llegan a buen puerto.

HAZLE UN FAVOR AL MUNDO, Y NO COMPRES GIANT EN ESPAÑA.

15-9-08

Parece que van reaccionando y van a cubrir el cuadro, espero que todo salga bien, cuando asi sea, cambiaré el titulo del post, por problemas con giant que se tira 3 meses para cubrirme una garantia.. jejeje

2. Abelblanquita9.2

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ahora con mas tiempo os dejo las fotos, me parece increible, que digan que es normal, que que roza pero no parte, cuando se ve claramente que no esta bien ;)

Habeis tenido algun problema con las garantias de giant? he escuchado ya mas de uno por ahí, desde luego, la hoja de reclamaciones ya se la he puesto, vamos a ver como sale esto, espero que bien ;)

3. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.910
    *****, o tienes el cuadro hecho un ocho o te falta alguna de las piezas separadoras que van entre el rodamiento de la bieleta y esta.

Suerte...

4. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia, lo que hay que ver.

5. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** macho, qué fuerte que te digan que eso es normal, no me jodas, bien has hecho en ponerles una reclamación. Si no has hecho ninguna burrada eso tiene que ser un defecto de fábrica, vamos que está claro que te lo tienen que cambiar.

Y lo de un mes y medio esperando no me sorprende pero por otras razones, que a ninguno se os ocurra ***** algún componente importante de vuestra Giant como p.ej. los rodamientos de las bieletas-basculante trasero, el 31 de julio... porque no vas a conseguir rodamientos nuevos hasta septiembre, literalmente Giant, aquí, no funciona en Agosto. Increible pero cierto.

Si este es su servicio post-venta ya les vale :evil:

6. Abelblanquita9.2

Me Gusta recibidos:
    0
    La bieleta es asi de por si, no es que este hecha un 8, esta un poco desplazada hacia la izquierda, pero en esta y en todas las giant.

El problema es que dicen que el roce es normal, que esta un poco desplazada y que no parte. Es decir, que roza y que no parte? nose nose, no me parece logico a mi.

El cuadro no se le ha dado caña, ni la mitad de lo que se supone debe aguantar, y yo tampoco peso mucho, unos 74kg o asi.

Salu2

7. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    menudos ladrones... yo tu me iba a consumo. ESTAFADORES!!

8. Abelblanquita9.2

Me Gusta recibidos:
    0

No no, si ya tienen una reclamacion en consumo

9. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Normal no es ya que tiene la misma separacion a ambos lados, te pongo una foto de la mia

Adjuntos:

10. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    yo viendo la foto no lo veia nada normal, pero despues de ver la foto que ha puesto JuliusG ya si que no lo veo ni logico siquiera, ahi falla algo

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    giant iberica, creo , o por lo que oido por aki, no tiene muy buena reputacion..............

12. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    diles a los de Giant que lo vas a reclamar en la oficina de consumo, seguro que prefieren no tener problemas y te lo solucionan, a mi me funcionó esto con un vendedor de los Paises bajos en ebay y rápido me devolvió el dinero

13. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

se me abren las carnes... tronco a mí me dicen eso y acto seguido le meto al pavo la bieleta ***********, a ver si le roza. Piénsalo un momento. ¡¡¡¡pero cómo va a ser normal que vayan rozando de esa manera 2 piezas???? ni de coña.

14. Abelblanquita9.2

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es normal, espero a ver que dicen, he puesto la reclamacion, y tienen 10 dias para responder antes de que lleve la copia a consumo.. veras tu como dejan de hacer tonterias.

Salu2

15. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.910
    La verdad es que sin entrar en el tema de si debe o no cubrirlo la garantia (no sabemos las causas finales del problema) lo cierto es que la contestacion de que "eso es normal" define completamente la ineptitud del distribuidor en españa y tiran por tierra la poca o mucha imagen de marca que pueden tener.

Vamos, que si te compras una Giant asumes que es normal que la bieleta o cualquier otra parte movil de la suspension trasera roce con otras partes del cuadro. Debe de ser una nueva especificacion del sistema Maestro.

Lastima que no haya (¿la hay?) una direccion de correo de Giant Internacional para que se enteren de como funciona su distribuidor nacional en España y como echan por tierra el prestigio de su marca. Se recoge lo que se siembra...

Saludos.

16. Abelblanquita9.2

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto mandaron fotos a holanda, y les negaron ellos también

17. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco estuve a puntito de comprarme una Anthem, ahora mismo me alegro de no haberlo hecho.

18. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    pues yo eso no lo veo normal no esta bien montada esa bieleta, yo tengo una nrs y ningun problema y es el primer post que veo asi, no se si normal pero a mi no me lo parece.

19. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    pues no,la verdad es q el distribuidor no tiene muy buena fama por aqui.
    es una pena,pq giant es una de las marcas grandes con bicicletas de mucha calidad.pero claro,si ya sabes q las garantias no funcionan bien,no te arriesgaras a pillarte una.al menos yo no lo hago.
    lo curioso es q no es ningun distibuidor q traiga muchos productos,es un distribuidor q representa es de la casa misma.

20. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Asi es parece que en agosto cierran, ya que lo casquillos del amortiguador al final tuvimos que hacerlos en un tornero,,,,,los de giant puede ser que estuvieran en la playa o quizas no tenian en stock.

Un saludo

Compartir esta página