DICTADURA EN EL FOROMTB ????. Si o No???, ¡¡eh!!!, si o no???

Tema en 'General' iniciado por filispin, 26 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. filispin

filispin Chaval del Scandio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros os escribo para transmitiros mi indignación sobre un hecho que me sucedió hoy en este foro. Recordaréis que tenía un post donde vendía horquillas a unos precios increíbles, se titulaba " horquillas 100 € menos que en Chainreaction"; este post trajo una gran polémica porque un individuo llamado Charli me estuvo amenazando durante no se cuánto tiempo que se iba a chivar a "sus amigos" los moderadores para que quitasen el post del foro, a lo que fue respondido por una gran cantidad de foreros de que lo que aquí queremos es libertad de expresión y de mercado y mandando al Charlie este a tocar los hue.. a otra parte. (gracias a todos los que escribisteis y que pensáis así).

Bueno, todo este rollo viene a que hoy me encuentro con la sorpresa de que de repente ME HAN CERRADO EL POST DE LAS HORQUILLAS!! y me sancionan con dos amonestaciones diciendo que insulté en ese post, MENTIRA. La verdad las amonestaciones me la sudan porque no sé ni para que sirven ni me importa, que pasa, no me dejan salir en bici el domingo por tener la amonestación????, anda..
    Lo que sí me jode de verdad es que en un foro tan cojonudo como este puedan jugar así con las libertades de la gente, no sé si lo harían por amiguismo con el otro papanatas o qué , pero me fastidia en serio esta forma de actuar, las horquillas además ya las había vendido todas , pero el post era unas risas, la verdad no lo entiendo, Dictadura en el foro mtb?..
    Un saludo y gracias por leer todo este tocho.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos amonestaciones?? Eso es un partido sin jugar de toda la vida, ja, ja, ja :-D

3. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    1° tu post estaba en compra venta ?
    2° esas horquillas de donde venian ?

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que no lo entiendo en multitud de ocasiones reclamamos a los moderadores para que cierren algunos post que nada tienen que ver con este mundo o simplemente en el solo aparecen tonterias o venta de telefonos moviles y no aparecen por ningun sitio y ahora que pronto aparecen, aqui hay gato encerrado, animo compañero y tienes todo mi apoyo.

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Menuda payasada esa norma que pone ender aqui, hay muchos en el foro con 150 valoraciones de compra-venta y con solo 800 mensajes en el foro, que solo se dedican a vender productos y no aportan nada asi que las normas o para todos o para nadie!!!!! si no se pudiera vender como dicen las normas el foro se iría a tomar por culo a la de ya.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    - No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente.
    pues empecemos por esto ok?

8. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
  9. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Faltan muuuuuchos datos para opinar

10. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Las normas son las normas..y dado que este foro no es nuestro,si alguna vez no las acatas,y a "quien manda" le da por banearte,puesss..ajo y agua.

11. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    La norma os puede gustar, o no. Pero es una norma de este foro, y cuando te registras aceptas las normas del mismo.
    ¿ Que no os parace bien esta u otra norma ?
    Se plantea el problema y se buscan soluciones. Así el foro será abierto.

12. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    el tema no es la norma, la norma me parece genial pero o para todos o PARA NADIE que aqui hay mucha tienda que pone sus cosillas en venta tambien y no somos tontos *****!!!... o todos o ninguno y listo

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Para eso se puede reportar...si lo haces deberían tomarse las medidas oportunas...aunque no siempre pase..:-?

14. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo sinceramente desde que cambiaron la portada ya no me siento agusto en el foro... ni la actulizan, ni tiene las posibilidades de antes de encontrar temas al hazar con la portada, que eso le daba mucho dinamismo al foro... Puede ir más rapido este foro pero la calidad el foro para mí a bajado muchisimo... ya casi ni entro...

Asi que no me parece raro que hagan esas cosas, da la sensación que se ha perdido la profesionalidad que habia antes. O por lo menos es mi opinión.

Por lo menos se podían a ver puesto en contacto contigo para explicarte las cosas.

Las penalizaciones...?? Me descojono... aunque si la poli llama a tu puerta... corre!! jaja!!

Y lo del UP seguro que lo usan hasta ellos... me cuelvo a descojonar!!

Eso si... chavales que el alma de esto somos nosotros asi que que nos penalicen pero animemos esto!!

15. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    yo si fuera ellos permitiria aqui el libre comercio, asi conseguiriamos q bajase el precio de todos los componentes aqui, como un tipo de ebay

16. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria escuchar la otra version ,de todos modos segun lo que cuentas no estoy de acuerdo en quitar el post de las horquillas .

17. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que es up?

18. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
  19. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    el problema es q se saltaba esa norma y charly lo reprendio

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi querido amigo:

1. Fuiste sancionado por infringir una norma de compraventa en primer lugar.

2. Después fuiste sancionado por invitar a otro forero a realizar practicas amatorias con la tija de un sillín, aparte de sugerir que andaba falto de fibra.

3. Las sanciones tienen su importancia, no vayas a creer que es algo baladí. Por ejemplo, esas dos sanciones más la que te pongo ahora, te acaban de hacer acreedor de una semana de baneo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página