Pues eso...
GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTOS TRES MESES.
Sinceramente, y mi siempre es mi valoracion personal, creo que tres meses ... y que tres meses (JUNIO, JULIO Y AGOSTO), tan solo tres meses... para madurar esta "ilusion" es todo un logro.
Pensad que todo esto ha ido naciendo... han sido muchas opiniones, muchos datos, muchas experiencias.... y entre TODAS hemos buscando un consenso, y entre todas hemos llegado hasta el dia de hoy.
Para mi, no has sido mucho tiempo. Estamos hablando de una equipacion del foro. De un foro nacional.... DONDE LA GRAN MAYORIA NI NOS CONOCEMOS.
Estamos hablando de muchos lugares de españa, de muchas opiniones, de muchos criterios.
Desde el principio se quiso consendo, opiniones y la participacion de todas.Se han tenido ideas que luego se han abandonado, como el nombre del grupo.
- Se ha trabajado con presupuestos que luego no convenian, como el de BEST.
- Se ha contado con un patrocinio que luego no ha sido.
- Se ha consensuado una diseño (gracias SOLIS, TE QUEREMOS).. que llevo su tiempo. 4 modelos. Distintos colores. Y muchas que opinar.
- Se han barajado prendas que por no llegar al minimo no seran: manguitos, maillot sin mangas, chaquetilla...
- Se hecho una lista... POR DIOS... que ha costado un triungo.. VERDAD MIRIAM? que si ponme, que si quitame, que si ahora s... que no que M....
- Casi todas nos hemos ido y hemos venido de vacaciones.
PARA MI..... CHICAS.... que quereis que os diga... MEJOR IMPOSIBLE..... OS FELICITO POR EL COMPROMISO Y OS ANIMO A SEGUIR.
Y desde aqui gracias a la implicacion de alguna.... y me arriesgo a mencionar a costa e que se me olvide alguna....
PRIMERO A MIRIAM. Su experiencia en el foro, y en este mundo era una garantia para tirar del tema. Miriam, yo te invito a todos los aquarius que quieras.
Y despues, a MARIQUILLA, a LUNA, A SANTAJULIANA, a MALOPO, A TERSI, A REBECOK (no se si se poen asi), A LALA, A FECHU, A HELE .... me olvido de alguien? perdon si es asi.. .CHICAS QUE SE HAN IMPLICADO CON LLAMADAS, PIDIENDO PRESUPUESTOS, ACLARANDO, IMPULSANDO EL TEMA.....
TRES MESES....... NO ES NADA, CREEDME.... TRES MESES ES TODO UN RECORD.
Ya quisieran algunos clubes mas organizados.
Y ahora a seguir......[/![]()

Foro Running
Marcadores