hola Pues eso dicen en los periodicos franceses.la ministra de justicia francesa(rachida dati) esta esperando un hijo que podria ser del ex presidente de España jose maria AZNAR http://www.20minutes.fr/article/249444/Media-Rachida-Dati-qui-est-le-pere-de-son-enfant.php un saludo
Como sea verdad tendría gracia. Míralo como bombea el tío, siendo un hombre como Dios manda que es él y fíjate tú, que cosas... :mrgreen:
que va.......anda..........siempre hablando....¿y os lo creeis????...vaaa.que estamos en el siglo 21, no creo que un tio(y menos del calibre de Aznar)sea tan tonto para llegar a eso......que país...y el colindante tambien, vaya cosasssss..........blablabla....jajajjajaj....
con el calibre ke tiene aznar es muy comprrensible ke pueda llegar aser tan tonto la verdad yo no me lo creo saludos
al parecer es un diario marroquí el que difundió la noticia, como represalia sin duda por el asalto peliculero a la isla Perejil. ...pero hay cosas más serias en la vida que esta tontería... ¿el embarazo va bien?? :mrgreen:
...dicen que la Ministra le preguntó: ¿Avez vous fini déja? y el respondió: ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!!!!!!!!
dejadlo tranquilo al hombre que está retirao... ¿no os da lástima? :crybaby:crybaby:crybaby ....mientras no vuelva a aparecer con una Botella (pero de VINO xD)
Que ******, que bien te a salido esooo.............ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......muy bueno tiooooooo.......
el más listo de todos sin duda Sarkozy... menudo peazo pivón se ha agenciado en nombre de la Liberté y la Fraternité!!!!!
Es mentira. Al único que puede dejar embarazado Aznar es a su querido novio Bush... o viceversa, "tanto monta, monta tanto"... solo de pensar en estos dos juntos, jodiendo entre ellos y de paso al resto del mundo... :dragon