¿Dónde hemos estado en vacaciones? Crónica y fotos.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nerverosa, 10 Sep 2008.

  1. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de las que piensan que una foto vale más que mil palabras porque me es imposible describir tanta belleza, tanta grandeza y pureza como desprenden las montañas de Los Alpes. Hemos podido disfrutar de exuberantes cascadas, lagos de ensueño, cumbres emblemáticas, amaneceres rozando el “nirvana”, tortas de chuparse los dedos, quesos delicatesen.
    Nuestra intención era llegar a Los Dolomitas, pero que va……., ni aún haciendo las actividades que hemos hecho a velocidad de vértigo lo hubiéramos conseguido, ¿y para qué correr si donde estás te queda por ver?, pues eso, que como tope llegamos al macizo de los Ecrims. Pasamos por el parque nacional del Cévennes, una hermosa región con espléndida naturaleza, flora y fauna dentro del macizo de los Alpes marítimos a 600 meros de altura, mucho calor!!!, pero las rutas de cross-country merecen la pena, tienen su encanto y exigencia. Después nos dirigimos a los Altos Alpes a recorrer El Canyon du Verdon, es un espectacular cañón que forma una frontera entre los Alpes-de-Haute-Provence y el Var. Hasta 700 m de profundidad, los 21 km de largo cañón de ancho varía entre los 6 y los 100 m en la parte inferior y entre 200 y 1500 m en su borde, nos metimos en sus entrañas caminando y por los altos vuelos en nuestras bicis.
    Es visita recomendada y aconsejable una vez que se están en Los Altos Alpes pasar por las pistas de descenso de Orciéres y Pralup, por unos días no pudimos ver el campeonato del mundo de descenso que se celebrara a finales de Agosto. Por la zona sólo hay que seguir las miles de indicaciones de rutas de btt que existen en los valles.
    Llegando a los Ecrims ascendimos a picos sencillos por encima de los 3.100 metros como el Vieux Chaillol e hicimos rutas de cross-country tan espectaculares como “Du plateau en París”. Como broche final practicamos descenso por las pistas de ski de “Los 2 Alpes” ascendido a 3.200 metros con la bici a cuestas jajajajaja que no!!! Las subidas en el telesilla, es curioso el contraste; gente esquiando con equitación invernal en el glaciar y gente con btt con maillot y pantalón corto. Se me olvidaba algo muy importante, las siete primeras fotos son del Valle de Aran en Los piris de españa, como veis igualmente agrestes con mantos verdes y lagos azules turquesas.
    Espero que os gusten las fotos y me gustaría que vosotras os animarais a hacer vuestra pequeña crónica y plantarais las vuestras. Ánimo que esto motiva un montón!!:mrgreen:
     
  2. Fechu

    Fechu Novato

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que gozada!!!!!! se me pusieron los dientes larrrrrrrrrrrrrrrgggggggggoooosssssss yo también quiero!!! felicidades por el viaje! muy bueno!
     
  3. aixo es pur!!!

    aixo es pur!!! Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    whistler bike park
    ayudame!! me he perdido i tu encontraste mi casa, dime como llegar! vaya fotos mas bonitas, felicidades por el viage i espero poder visitar los alpes lo mas pronto possible,chao.
     
  4. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay hay dando envidia a la peña................. A_HHHHHHHHAHAHAHAHAAHHHHHHHHHHHHHH muy wapas las fotos
     
  5. Gemgon

    Gemgon Novato

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!!! que pasada...!!
     

  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    expectacular..el viaje y las fotos
    mucha envidiaa..si seño!!

    :crybaby
     
  7. mirita

    mirita Novato

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    precioso! si señor. enhorabuena por el viaje. es espectacular...
     
  8. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    :llora

    que yo aun no me he ido!!!

    me queda 10 dias y solo tengo una semana :llora
     
  9. meriflush

    meriflush Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia!!!
     
  10. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Jo, ese es el viaje de mis sueños. Un año de estos me tengo que escapar para allí. Si no es con la bici por lo menos que sea esquiando o pateando. Unas fotos preciosas.

    Nada, te toca hacer más viajes para enseñarnos paraisos de esos jeje.

    Un besote
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bonitas fotos,son una pasada!!!!! :aplauso4


    A mi me queda un mes para irme de vacaciones a los Alpes suizos,con bici por supuesto,que ganicas!!,y más después de ver estas fotos :canta
     
  12. mariquilla

    mariquilla querer es poder!!

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    OSTRAS QUÉ VIAJES!!!!

    si cuando yo digo que en la próxima quedada hay que hacer exposición de viajes, de las chcias del foro no me equivoco ni un poco. Para que luego digan que las chicas no nos gusta mas que tomar el sol e irnos de tiendas!!!!!!
    me encanta tu viaje.
    tomo buena nota porque entre tu viaje y el deMeme, está claro que el año que viene "la cabra tira al monte" y acabaré en los Alpes!!!!!!! es mi sueño, y el verano 2009 es el momento.

    pero para abrir boca, me voy el 11 de octubre a Marruecos con bici!!!

    ya os conatré. haré fotos para enseñaros mis aventurillas.

    un besoooooo
     
  13. Tersi

    Tersi BikerocioAlcalá

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos
    ¡Alucinante! ¡Qué bonito!¡Qué buenas fotos! lo cierto es que yo si fuese allí, no podría montar en bici....me sentaba y contemplaba el espectáculo natural, me alegro que disfrutases.
     
  14. karracolina

    karracolina Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    TODOS ESOS SITIOS SON PARAISO DE ESCALADA!!!!

    el año pasado estuve en el Verdon escalando y en los Alpes,y son una pasada de sitios ... al final no llegamos a los Dolomitas que tenemos pendiente .... este año aun me quedan un par de semanas de vacaciones a final de octubre me voy para Kalymnos una isla griega...pero en el avion no me dejan llevar la bici y con todo el material de montaña para escalar ya doy más de 25 kg..así que esta vez son vacaciones de escalar.....ya os pondré las fotitos y si puedo me alquilo bici para recorrer la isla....

    que fotos más bonitas :) :) :) ;)
     
  15. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, chicas, me alegro que os haya gustado el viaje y las fotos, la verdad es que difrutamos mucho y si no hubiera tantos lugares que visitar volvería a estos valles, pero las vacaciones son pocas durante el año y hay que elegir bien. NO VEO VUESTRAS FOTOSSSSS!!!

    Besazos.
     
  16. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que esa semana la disfrutas a tope!! Por cierto, MiriaM, ¿conoces algún programa estabilizador de imagen para Linux?, bueno, quiero decir, piratilla por la red. Me gustaría pasar los videos de los descensos y colgar alguno

    Pues no dudes en preguntar tus dudas, si es que las tienes. Encnatada de ofrecerte mi pequeña experiencia.
    Ay, ay, ya estamos preparando el de Diciembre!!!


    Viajar nos encanta chicas, eso que quede claro, ¿y de tiendas? las de montaña y ciclismo :)))
    Muchas gracias Mariquilla, seguro que aciertas pq cualquiera de los dos viajes son buenisimos. Besos



    Estupendo!! cuantas actividades, escalada en el verdón!! que miedo!! sobre todo las rapeladas :mrgreen:
    ¿practicas alpina y deportiva? yo alpino sólo de segunda, vamos de paquete, con la deportiva ya me atrevo algo más .....

    Gracias, me alegro que te gusten las fotos. :eek:la2
     
  17. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular viaje....que envidia.
     
  18. P-Pod

    P-Pod Atorranta arrodillá

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jo, que bonito, yo lo he visto nevado siempre y un poquito pateando en verano pero, pero, TU HAS VISTO MARMOTAS!!!
    Me encanta. Quiero ir en bici. Mariquilla oido tu comentario de algo así para el verano que viene. Y Fechu, nos vamos todas y que Tersi se siente en el telesilla y saque las fotos :burladia:.
    Yo para contrastar os pongo unas fotos de la única aventurilla con bici que tuvimos este verano y que hicimos gracias a Malopo.
    Rio Tinto! Otro Planeta!
     

    Adjuntos:

  19. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada, pero los alpes son palabra mayores, nos seguiremos preparando porque esas fotos dan una envidia.
     
  20. malopo

    malopo Novato

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    eso me suena a mi de algo eh????:comor3

    jajaja, como me hubiera gustado acompañarte.......
     

Compartir esta página