ola compañeros pos nada que estoy renovando cosas y e puesto en venta varias cosas si alguien me dice como colocar fotos aqui las cuelgo sino a los interesados qe me dejen su correo y se las mando saludos. vendo variador shimano deore , perfecto estado de pata corta, 14 euros envio incluido. vendo bielas trubati stylo sis driver en perfecto estado 2500 kilometros , el eje no es hueco , pero no tienen roces se an usado muy poso 50 euros portes incluiodosss frenos v brake shimano lx perfectisimo estados parecen nuevos, con manetas intoc , tambien perfectas ,30 euros portes incluidos. dejenme sus correos y les enio fotos. saludos
Para poner fotos, al crear el post, en la fila superior de iconos, pulsa el que es un clip y añades todas las fotos que quieras. Por cierto: de dónde eres? Es por los portes. Estaría interesado en las ruedas. Te lo subo. Un saludo.
Hola. Puede mandarme alguna fotos de las llantas?? Mi correo es gonzalez_izquierdo_jose_luis@hotmail.com Un salduo y gracias, Jose.
todos los mos respondidos muchas gracias a todos llantas y manetas lx vendidas y los frenos v brake casi tambien
añado bielas con eje y todo trubati stylo sis driver en muy buen estado sin rocer platos muy nuevos unos 2500 kilometros saludoss 50 euros con portes incluidos