Bueno os cuento mi experiencia con Conor y mi tendero de la tienda rinorojo en San Fernando. Tenga una conor wrc del 2003 a la que le doy mucha calla, mas de la cuenta creo, le he cambiado de todo menos el cuadro y hace poco la soldadura de la zona de la tija del sillin se fisuro, no veas que acojone, el dia antes en una salida larga no paraba de chirriarme en esa zona, menos mal que no partio por que la piña era de ordago. Se la llevo a mi tendero que nada mas ver la fisura me dijo que era defecto de fabricacion, ni corto ni perezoso y aunque la bici ni la compre alli y ni siquiera tenia factura y menos la garantia, llamo a Conor, vende bicis Conor, y le explico el tema, nos pidio que mandaramos una fotos de la fisura del cuadro, y al cabo de dos semanas tengo mi cuadro nuevo en garantia, toma ya. Un 10 para conor y para Rinorojo.
Eso dice mucho de una marca. Todas pueden tener algun producto defectuoso, pero lo imoprtante es que respondan bien. Felicidades por tu nuevo cuadro.
Felicidades por la suerte que has tenido! Y un viva por Joe, el de rinorojo, es un profesional como la copa de un pino. Es un máquina el tío!!! Saludos,
muy buen gesto por parte de Conor y el tendero, pero creo que también muy buen gesto tuyo por haberlo publicado aqui, ya que muchas veces la gente solo pone la parte mala de las marcas o de las tiendas, pero cuando lo hacen bien cuesta reconocer. Saludos!
Cuando tenga fotos de la bici montada la pongo, es blanquita jejej, ya estoy buscando un sillin blanco.
Un 10 para tu tendero, que podía haber intentado venderte otra, ya que ésta no te la había vendido él. Y sobre todo un 10 para conor que sin factura, sin garantía, ya que incluso había expirado la misma te envía un cuadro nuevo. Mi primira bici fue una conor wrc y estaba encantado con ella y leer algo así de verdad que da confianza en una marca. Enhorabuena.
+1 esta tarde he visto tus cuadros, incluido el nuevo blanco. Fui a ver como iba mi nueva flaca KTM renegade elite que.......... fisuró EL PRIMER DIA por el mismo sitio que la tuya. Igual la has visto allí. Después del "infarto", hasta ahora un 10 también para KTM y para Joe, mañana o pasado estará mi cuadro nuevo aquí y a darle carretera... otra vez.
Yo ví a Joe montando una ktm renegade hace una semana, a lo mejor era incluso la tuya. Increible máquina, me encantó. Saludos,
la misma :love... la misma que petó :evil: cualquiera puede tener una fallo de fabricación, pero no todos responden igual
Es una makina Joe , y wena gente al maximo Yo le comprao una afx ace poko , se la e llevao dos o tres veces xq m hacia ruido el disco delantero , como si rozara al ir un poco rapido , la ha probado el y to pero no sabe de que es , si me podeis ayer en algo..jajaja saludos