BUÑOL, 25/10/2009,REPETIMOS LA III RISICAS Y DOLOR, . Enduro, puro,duro y maduro...

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sosiega, 16 Sep 2008.

  1. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    KDD EN BUÑOL, 5/10/2008, III RISICAS Y DOLOR, memorial Benito Rubio. Enduro, puro...
    RECUERDO ESPECIAL A MI CUÑADO BENITO, QUE UN CANCER HIJO DE **** SE LO LLEVO HACE AÑO Y MEDIO, EL ERA UN AMANTE DEL MTB Y DE LAS RUTAS DE ENDURO. NO TE OLVIDAMOS DONDE ESTES MACHOTE.
    Ya esta aqui la mejor kdd. endurera de Valencia, buen rollo, buen almuerzo y muchas risicas y dolor.ENDURO PURO, DURO Y MADURO.
    Iros apuntando, para oganizarlo todo lo mejor posible.
    Ya ire poniendo fotos del recorrido y datos de la ruta.
    Deciros a los que ya habeis estado en la I y en la II, que las escaleras desaparecen y que estrenaremos la nueva senda KASOGAJO que une con la de la losa de la espinaca y se convierte en una senda de unos tres km., esta la dejo para final de ruta, pero no me he olvidado de la mitica senda de la torre VIGIA. Para los que sea su primera risixas y dolor, deciros que el recorrido no necesita una gran forma fisica pero si buena tecnica o buenas protecciones, tambien vale saber caer o un buen testamento.
    BUENO ESPERO QUE OS ANIMEIS.:twisted:
    P.D.---Para los que la fecha no les vaya bien, pero tengan ilusion de hacerla, este domingo haremos un ensayo estais invitados darme un toque al 699097830.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  2. escarxa

    escarxa Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un glaciar con trialera
    sosiega desde la peña la pajara de momento vamos jose antonio y escarxa
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Cachissssssss..... otra que me pierdo, ¡¡Pasadlo en grande...... FIERAS!!!!:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz
     
  4. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Sosiega como ya te dije CUENTA CONMIGO y me imagino que con unos cuantos TINKERS
    saludos
     
  5. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    :globero Yo voy Sosiega.

    Lo he puesto en nuestro blog, asi que MTB Mira está avisado. Lo que no se es cuantos irán pues son más de rally salvo unos pocos.
     

  6. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Haremos un esfuerzo....puesto que en esta KDD hay almuerzo....en visperas te confirmare, desde la peña de Betera seguro que vamos mas de uno, tendremos que probar la senda esa.

    Por cierto, el nombrecito de la senda ¿lo has sacado de un diccionario xino? o es que estabas con la boca llena, jejeje
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    juas juas juas juas

    yo ya te lo confirmare, dependiendo del regustillo que deje la previa, jejejejejej, pero sin escaleras..................por lo menos las del mirador, no??

    mirador.jpg
     
  8. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Sigue faltandome gente oscura en la lista, MANIFESTAROS.
    PEPEILLO- el nombre de la senda, son las iniciales de los nick de los que nos la hemos currado KA-KANIBAL, SO-SOSIEGA, GA-GABRIELLE, JO-JOSE MIGUEL. Preparando el almuerso tate tranqui.:burladia:
    JOAGECHI dales caña a los mireños, diles que sin una risicas y dolor en las piernas y en la barriga, nunca llegaran a ser verdaderos bikers-gastronomicos.:vino
    JUANITO- Esos QUINDER no pueden fallar, pues representais la esecia del enduro mas oscuro.:twisted:
    NIKOSS- A la proxima le pondras la fecha tu, pues esta kdd no se puede permitir el fallo de ilustres de BTT.:)
    ESCARXA- Ese peaso peña de la PAJARA espero verla a toda y asi nos hermanamos, que estais muy cerca de nosotros para vernos tan poquico y eso no esta bien.:malaleche
    ALEXIS- Deja las escalericas quietas y si quieres montamos un dia una de solo escaleras, que en Buñol como tu bien sabes tenemos de sobra.:mrgreen:
     
  9. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Cuenta con migo sosi, haber si esta vez me hago la losa y no me entra caquita
     
  10. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya les he trasladado tus palabras... :rocker

    Anda! y pon el enlace en tu firma de la tienda del Kanibal, que tengo que ir copiando y pegando para visitar su pagina :mrgreen: que viendo como se curró el almuerzo de Alborache bien se lo ha ganado el muchacho. Por cierto la pagina muy guapa. ¿Va a poner venta por internet?
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Sosi como ya te dije en su dia me es imposible acudir a la KDD, pues ese finde tengo un compromiso y sera dificil acudir. Te agradezco tambien el ofrecimiento para realizarla con vosotros este domingo, pues ten en cuenta que el sabado nos vamos de despedida (FENASOSA) desde primera hora de la mañana y, para colmo, el domingo tengo comida familiar del cumple de mi sobrinico.
    Por supuesto que ira una representacion de los TINKER´S y espero que os lo paseis tan de **** MADRE (grito de guerra de cuando nos lo hemos pasado de miedo) como yo me lo pasaria con vuestra compañia. Pues para nosotros es un pretexto para poder reunirnos y deparar una mañanica de juerga y cachondeo con los KOLEGAS de vicio (sano).
    Venga un abrazo de oso con mariconadas y lo que haga falta. Saludos pa toa la peña.
    ayuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ya esta la abuela soltandonos el rollo.....................

    di que te haces kakita en los pantalones y dejate de tantas excusas coña!!!!! juas juas juas
     
  13. .chals.

    .chals. Buñolero

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    0
    fafi, ¿yo puedo ir?
     
  14. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    castigao por bullero... tu a currarte los bocaillos :burladia:
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    jajajjajajaj, cuanto mamon!!!!!!
     
  16. sosiega

    sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2.849
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Me teneis el post muerto, que pasa que no quedan mas endureros o que?. Voy a poner unas fotos a ver si se anima la gente, el domingo como la haremos este finde a ver como queda os pondre mas fotos.
    1 y 2 SENDA VIGIA.
    3 SENDA SAN CRITOBAL.
    4 SENDA DE LA ESPINACA.:evil:
     

    Adjuntos:

  17. joagechi

    joagechi Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ummm... Esa foto de la Espinaca me recuerda que me en la II me :toilet con solo oir hablar de ella. Este año por lo menos trataré de catarla :rocker, aunque espero que no en mis carnes :cunaoo:taz :mrgreen:
     
  18. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    ñoña....se dice ñoña...........:burladia::burladia::burladia:
     
  19. padreja

    padreja parilimpicosinpapeles

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por ahi perdio
    Yeee Sosiega, aque hora y donde habeis quedado para la previa, a ver si puedo ir y ver esa zona de Buñol que aun no conozco.
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Ya os vale, cuanto cebronaco que os habeis vuelto.
    eso son compañeros y lo demas tonterias.
    Un abrazo y pataditas en los h..piiiiiiiiiiiiiiiii
     

Compartir esta página