Hola vendo o cambio esta horqulla de 200mm de recorrido(por boxxer team o wc de 2008 o 2009 se negocia ) que va a las mil maravillas y está como nueva, tiene 2 meses de uso y la tengo montada en una big hit 3 de 2008 es decir la que biene de serie, esta como nueva, la vendo por que quiero una boxxer team, el precio son 400 con una potenciia truvativ cortita, tambien hay otra posibilidad 450 888+potencia truvativ cortita+volante bighit3 blanquito+pedales plataforma specilized.
pues inceramente creo que es la de 2008 por que es la que veía de serie con la bici y el modelo es 2008.
el precio son 450 portes no incluidos, es un precio debuti está nueva no esta ni abierta la horquilla, y puedo demostrar que tiene 2 meses de uso, un saludo.
pero qué dices hombre?? es la horquilla de 2008, viene montada de fábrica en la bighit 3 del 2008, mirate la web de specialized....
Tu estas obsesionado con que es del 2007 ! que pienssa kme vy aparr acambiarle las pegatinas, yo no pretendo engañar a nadie, mirate en la pagina de spezialiced y veras que biene montada de serie.