VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! LEFTY MAX 140mm

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Caddy, 27 Sep 2008.

1. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    HORQUILLA YA VENDIDA!

Hola,

Vendo esta Lefty MAX Fluid Flow 140mm.
    Internamente le hice y por lo tanto lleva el "TUNING" del www.eighty-aid.com que la da una suabidad impresionante. El cambio es total.

Pongo una foto actual:

Si alguien està interesado o quiere más info, ya sabe!

Puede que saque a la venta un Cuadro Cannondale Rush talla XL...

Última edición: 9 Oct 2008
  2. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes pasar precio? y en que consiste eso del fluid flow?

3. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Pendergast, ya sabes ;)

Contestados los MP's

Gracias.

4. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Sigue en venta. ;)

5. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Adjunto algunas fotos más para los interesados.

NOTA: A modo de protección lleva puesto adhesivo transparente encima de las pegatinas originales de la horquilla.

Saludos.

6. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Sigue en venta!!!

Esta tarde contestaré algún MP que quedó a medias ;-)

Saludos.

7. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin querer entrometerme mucho en la venta de la horquilla, queria comentaros que vendo un adaptador que igual os ayuda a decidiros por la lefty. Como veis, os estoy abriendo la posibilidad (y de paso al vendedor de la horquilla le abro el mercado) de montar esta horquilla no solo en una Cannondale, sino en vuestras Giant, Konas, Specializeds, Lapierres… o la que sea… todas las bicis con medida estándar 1 1/8.

Yo tengo un adaptador en venta para montar esta Lefty en cuadros NO Cannondales. Vale para cualquier bici normal. Si os gustan estas horquillas, quereis montar una por curiosidad, por estetica, por funcionamiento (porque van genial) y dar un toque super exclusivo a vuestras bicis, que sepais que se puede con el ADAPTADOR que os comento.

Mas información de este ADAPTADOR PARA LEFTYS EN CUADROS NO CANNONDALES por mp.

(PD: Si el vendedor de la horquilla cree que no procede este mensaje que me avise ok? Lo he puesto porque sinceramente creo que le beneficia en el sentido de que permite que mas gente pueda optar a montar a la horquilla y lógicamente a mi tambien. Suerte con la venta.)

Saludos

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin querer entrometerme mucho en la venta de la horquilla, queria comentaros que vendo un adaptador que igual os ayuda a decidiros por la lefty. Como veis, os estoy abriendo la posibilidad (y de paso al vendedor de la horquilla le abro el mercado) de montar esta horquilla no solo en una Cannondale, sino en vuestras Giant, Konas, Specializeds, Lapierres… o la que sea… todas las bicis con medida estándar 1 1/8.

Yo tengo un adaptador en venta para montar esta Lefty en cuadros NO Cannondales. Vale para cualquier bici normal. Si os gustan estas horquillas, quereis montar una por curiosidad, por estetica, por funcionamiento (porque van genial) y dar un toque super exclusivo a vuestras bicis, que sepais que se puede con el ADAPTADOR que os comento.

Mas información de este ADAPTADOR PARA LEFTYS EN CUADROS NO CANNONDALES por mp.

(PD: Si el vendedor de la horquilla cree que no procede este mensaje que me avise ok? Lo he puesto porque sinceramente creo que le beneficia en el sentido de que permite que mas gente pueda optar a montar a la horquilla y lógicamente a mi tambien. Suerte con la venta.)

Saludos

9. Caddy

Caddy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22

Guindeo, no solo me parece bien tu anuncio sino que estaría bien que pusieses un enlace al post de venta en el que tengas el adaptador :aplauso4

Aparte yo pongo unas fotos de la rueda y la potencia que puedo vender junto con la LEFTY MAX 140 que vendo por si a alguien le hace falta rueda y potencia. Lo hablamos ;)

Un saludo :bye

10. canyi8

canyi8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este forero solo vende material 100% CALIDAD SUPERIOR. Lo digo por experiencia que he tenido yo hace un par de días con una compra.

100% SERIEDAD Y CALIDAD:eek:la2

11. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página