un forero embustero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jmpmtb, 28 Sep 2008.

  1. jmpmtb

    jmpmtb Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    MADRID
    COMO MUCHOS DE VOSOTROS SABRÉIS, A FINALES DE AGOSTO PUSE EN SUBASTA UN CUADRO LAPIERRE CON LA INTENCIÓN DE QUE SE LO LLEVARA ALGUIEN POR EL PRECIO QUE CREÍA QUE VALÍA, PUES BIEN, EL QUE PUJÓ MÁS ALTO SE DESENTIENDE TOTALMENTE DEL TEMA,
    Y ES "CHUPARUEDA" EL TÍO, DESPUÉS DE HABER OFRECIDO 550€ POR EL CUADRO SE PONE A REGATEAR Y POR SEGUNDA VEZ SE COMPROMETE A PAGAR UN PRECIO POR ÉL, CONCRETAMENTE 500€ CON EL PORTE INCLUÍDO. PUES DESPUÉS DE CERRAR EL TRATO, NO CONTESTA A LOS PRIVADOS, SÓLO SE PREOCUPA DE VENDER SU BICI. SIN DAR EXPLICACIONES, ASÍ QUE ESTÁ CLARO QUE SI NO ES SERIO PARA COMPRAR, TAMPOCO LO SERÁ PARA VENDER NO?
    LO DICHO, UNEMBUSTERO
    EL LINK DE LA SUBASTA SUBASTO Cuadro Lapierre 513 Xcontrol TALLA M ADJUDICADO!!!!!!!!!!!!! - Foro MTB . com
    PD A ESTE SÍ HABRÍA QUE BANEARLO NO?
     
    Última edición: 15 Dic 2008
  2. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedraaa
    ****, que capullos...........
     
  3. owenx

    owenx La ViDa SuBe Yo La BaJo..

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Haciendo Dh
    hola,a un colega mio le a pasado lo mismo un tio que se compromete a venderle una cannondale y al final le envia un mp diciendo que ya la a vendido cuando todo estaba negociado,pero weno gente asi tiene que aver en el mundo........
    salud2




    OwEnX
    ___________________________________
    La ViDa SuBe Yo La BaJo.......FrReRiDE
     
  4. miguel_22

    miguel_22 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    0
    les cortamos las pelotas?

    seguro k no tienen
     
  5. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Siento comunicartelo, pero este foro está plagado de impresentables, solo tienes que ver la de posts de gente que pregunta chorradas en el compraventa y luego no se les vuelve a ver el pelo ni mandandoles privados...
     
  6. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W

    Bueno pero por lo menos no le pagó. A mi después de pagarle me dijo que se lo había vendido a otro por más dinero y encima me premia con un voto negativo de rebote por el que le puse yo. Menos mal que se dignó a devolverme la pasta.
    Por desgracia tiene que haber de todo, aunque son los menos.
     
  7. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola , gente asi hay por todos los sitios , con tan mala fortuna que te ha tenido que tocarte a ti con 2 de ellos , tienes toda la razon , y para mi habria que banearles... Saludos y suerte.

    Hola , no estoy de acuerdo e que este foro este plagado de impresentables , haberlos hay los y haberlas haylas en todos los lados , y veo que tu eres de los buenos . Saludos.

    Hola , lo del voto negativo puedes hablar con un moderador para que revise ese voto y si es cierto lo que dices te lo quitan . Saludos.
     
  8. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que se deverian, tomar medidas en este foro de mercado, pasa cada cosa pa mearse y no limpiarse.

    P.D. Tambien hay mucha gente honrada y responsable.
     
  9. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    chullas, yo tras haber vendido varias bicicletas en este foro (lo se, soy un culo inquieto), he llegado a esa conclusion, decenas de personas que preguntan cosas solo por preguntar, sin ningun interes, gente que te pide el numero de cuenta y no vuelves a verle el pelo, incluso alguno que te pide contrarembolso y no te acepta luego el paquete...
     
  10. scenicug

    scenicug Invitado

    Hola,

    Pues teneis razon, si que hay personas que parecen hacer de "magos" pues desaparecen.
    Yo he andado detras e una bici en el foro, le ofreci lo que pedia, ha cerrado el anuncio y al final no se si ha cambiado de idea, si se la ha vendido a otro, si pasa de decirme nada, etc...pero aun estoy esperando que me diga algo. Y eso es jugar con la ilusión de los demás.
    Con lo poco que cuesta escribir cuatro letras para quedar bien...

    Saludos
     
  11. clickbike

    clickbike Novato

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy metido en otros foros, de fotografía en concreto tambien hay malos rollos, cuando se trata de dinero a la gente se le olvidan las formas y la dignidad.
     
  12. Jagamo

    Jagamo Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo estoy en otros foros tambien, y como en todo, hay malos rollos y tiranteces, pero lo que no es normal es el "absentismo" que tiene este foro.

    Si yo escribo o pregunto en un hilo, es xq verdaderamente estoy interesado, no me pongo a preguntar tonterias que ya estan escritas en el hilo solo xq me aburro.... eso lo hace mucha gente.
     
  13. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    hola , yo en su dia ya empeze un post en el foro de compraventa para denunciar le falta de seriedad que atesoran algunos en el foro , hay gente muy formal y seria con la que he tenido el gusto de tratar y comprar material , pero tambien te cruzas con cada impresentable que mejor no hablar , en fin me quedo con toda la gente seria que hay por aqui , salu2
     
  14. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W

    No lo sabía y lo que pasa es que hace ya un año, no se si se podrá hacer aún, de todas formas como hago para hablar con un moderador.

    saludos
     
  15. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    a mi me paso
    hace poco
    un **** niñato me dijo k me comprava la 888
    regateando mucho el precio... al final acordamos un precio
    i pagabamos portes a medias
    la boi a emviar
    i tal.
    i despues
    lo encuantreo al msn i se lo digo
    y le dige k el precio del rembolso sube 10 eur por comisiones o no se ke.. que me lo digeron.. i le dige te he vajado el dinero de la orkilla.
    y el pavo me dice
    bes a buscarla que ya no la quiero..
    que ijoo... de..
    me fui coriendoy ya se la cargavan en la furgo
    suerte que yegue a tiempo.
    cada dia me fio menos de vender o comprar a desconocidos
     
  16. frinova

    frinova Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ando detras de un h.p al que vendi una senda, me pago la mitad y aun me tiene que dar la otra parte y cambiar el nombre, y el h.p por ahí con la moto a mi nombre,....:laserkill

    no hay que fiarse de nadie
     
  17. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues enviale un mp a cualquier moderador , hay muchos ... por ejemplo Descen. Saludos.
     
  18. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Q hijos de... con perdón de su ...
    Hay gente que es una come ... y egoísta q solo piensa en sacar provecho del prójimo.
    Suerte con la venta de todos modos yo me la acabo de comprar la x-control blanquita y es preciosa.
    Saludos
     
  19. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Banana y Chuparueda han sido conminados a responder a este post en 48 horas con apercibimiento de expulsión de ForoMTB.

    Estas prácticas son intolerables.

    Un saludo

    P.D.: La próxima vez en vez de abrir un post (que puede que no lo veamos) mándanos un privado o reporta los mensajes pulsando el [​IMG] que aparece en el avatar de cada mensaje... así lo vemos inmediatamente.
     
  20. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo estoy vendiendo mi v10 y la peña te dice:

    "estoy muy interesado tal cual" total que te hacen creer que realmente tenian en mente una v10 para comprar y solo tienen que ver si esta muy abollada y tal, y despues se la enseñas, te marean dos ***** horas en la calle y a los dias te dicen que no..

    conclusion:

    LA GENTE SOLO QUIERE MAREAR Y MONTARSE EN LA **** V10 COSA QUE NO HARAN EN SU **** VIDA PORQUE ES DEMASIADO PEPINO PARA ELLOS, Y NO TIENEN UN **** DURO.

    SIENTO EL TONO :)
     

Compartir esta página