More Time

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 29 Sep 2008.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por fin tras 2 meses y medio vuelvo a tener mi Time 100% operativa. Para los que no lo sepan, desde Lagos hasta la QH, notaba crujidos en el pedalier, lo achaqué a la ****** acumulada y preferí no tocar nada hasta despues de la QH (1ª ley de la informatica, si funciona no lo toques). Tras la QH fui a desmontar el pedalier y al ir a desenroscar la cazoleta izquierda me la encuentro suelta....umm esto no puede ser yo no dejaría eso así nunca, sigo girando, sigo girando, aquello que no desenrosca, hasta que me da por tirar y me encuentro que salen cazoleta y casquillo juntos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así que tras contactar con la tienda donde la compre en Bilbao, la mando para alla con la forera Lilith que subia de visita y de ahí viaje a Francia.
    Llega agosto vacaciones, aquello que se retrasa, me toca hacer Perico y Larrau con mi vieja BH Oquina hasta que en la Larrau me llega el cuadro. Entre pitos y flautas no la habia podido montar hasta ahora.
    Decir que aparte de repararme el cuadro en garantia, me lo han devuelto completamente pintado ademas en los colores originales y no en los de este año que es lo que yo me venia temiendo (no me gusta nada en blanco esta bici). Ahi os dejo unas fotos del proceso de montaje (hasta que me cansé de echar fotos) y de como ha quedado el tema.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ...y unas fotos del resultado final:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dramos

    dramos Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena y a volver a disfrutarla!!
     
  3. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que envidia me dais de controlar asi de mecanica macho. Voy abrir un post para ver si hay alguna guia en intrenet o libro para aprender a hacer eso.
     
  4. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Que ganas tendrias......... me alegro
     
  5. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Este señor es el representante de Time en España, he leido tu comentario y pongo la mano en el fuego y no me quemo que el tema de garantia es de cine con este representante de time, a mi me arrglo los dos pedales time de titianio, y como otra vez tuve problemas, me los cambio por un juego nuevo, y se de compañeros, que uno le despinto un poco el cuadro, y pintado nuevamente y gratis, me alegro que la tengas ya lista para hacer km, saludos
     


  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Excelente reportaje serpal, una maquina precisa y preciosa, una TIME, de lo poco artesano, bonito y elegante de verdad que anda por el mercado.
    A disfrutarla de nuevo.
    AVISO. Las TIME tienen "algo" que enganchan. Yo estoy enemorado de la mia.
    El servicio postventa de TIME es muy bueno.
    Saludos y a rodar.
     
  7. garimba

    garimba Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    9
    guapo el reportaje, y que gusto da cuando la tienes terminada y la puedes disfrutar a tope.
    a dar pedales y que todo te quede como antes.
    un saludo
     
  8. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Llevas un cuadro de cine time, grupo durace, frenos knc, y pregunto como te se ocurre ponerle un desvidor ultegra, llevando todo tope de gama, saludos

    el Miguelon, referente a montar una bici , no es nada dificil, solo es practica, lo mas complicado era antiguamente montar las ruedas de 32 o 36 radios y radiar las ruedas, ahora ya te las dan montadas
     
    Última edición: 29 Sep 2008
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Muy buen reportaje. De nuevo te ha quedado la bici de "cine".

    Ahora a disfrutarla otra vez. Mucha suerte. Un saludo.

    PD.: alowio, los frenos son unos Zero Gravity y no los KCNC.
     
  10. Franes

    Franes Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esto sí es un reportaje gráfico y lo demás son tonterías :mrgreen:
     
  11. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    oye, y al montarlo tu en casa, la primera vez no joderias tu la rosca ????? porque ***** que averia
    que bueno es eso de la garantia, a reestrenarla a tope
     
  12. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.944
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    bizkaia
    pues que la disfrutes, ahora vuelves a tener bici nueva
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    otro con buenas piernas, cuando se rompen cosas es q se anda jajajaja.por lo q leo muy buen servicio post-venta si. y el resultado final.... pues las fotos hablan por si solas, un pepino de cagarse. a seguir disfrutando de ese maquinon;-)
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los frenos como te han dicho por ahí son los ZG. En cuanto al desviador, la diferencia con el desviador Dura Ace son 15 Gr, el funcionamiento es identico y son 20€ menos. La cadena tambien es Ultegra, duran mas que las dura ace y cambian igual. Cuando me de por ahí pues igual lo cambio, al igual que las bielas que me llaman mucho las Red, pero ahora estoy en pleno proyecto de poner a tope la BTT de correr y he parado un poco el gasto en la Time

    La bici la primera vez me la montaron en la tienda. Despues si he desmontado yo el pedalier para limpiar y engrasar (y para sustituir la ****** cazoletas/rodamientos de las FSA por unas Dura Ace, cortesia de Curro05) La rosca no se jodio, lo que ocurrio es que se despegao el casquillo de aluminio del carbono. De todas formas, un dato, desde que estuve a punto de cargarme la rosca durante el montaje de mi Trek Fuel recien sacada de la tienda, soy hipercuidadoso con esta parte de la bici. Ademas, si te fijas en la foto en la que salgo apretando el manillar, veras una de mis ultimas adquisiciones, una dinamometrica.
     
  15. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Enhorabuena por el retorno de tu Time, no sé como lo habrás pasado, pero yo, que tengo el mismo cuadro exactamente que tú, no me gustaría nada verme en tu pellejo. Estoy completamente enamorado de mi Time y no la cambio por nada.

    Saludos.
     
  16. LLUKAS

    LLUKAS Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Vizcaya y Alava.
    Enhorabuena, estas hecho todo un manitas, la bici impresionante preciosa, que la disfrutes y no tengas mas problemas.
     
  17. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Me alegro de que la tengas ya de nuevo al 100%. Disfrutala.

    Un saludo.
     
  18. jacastrocastro

    jacastrocastro Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes una bici muy bonita,muy buen cuadro y ruedas, algunos componentes buscando poco peso. Eso hay que rematarlo gastandose las pelas para bajarla de peso. Los 6,5 kilos son obligatorios en esa bici.
    Saludos.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No es algo que me emparanoie especialmente, esta claro que a poco que me pusiera podría bajarla de peso (por ejemplo un red le quedaría de vicio a esta bici), casí con cualquier sillin tambien bajaría un buen pico de gramos (este son casí 300 gr), creo que un toupe rojo y blanco le vendría de vicio. Tija y potencia no son lo mas ligero del mercado pero sinceramente, no los quitaré ya que sino perdería el espiritu de "modulo" Time, aparte de que esteticamente la potencia me encanta. En la tija si que tendria menos recelos para cambiarla, mas que nada porque mi forma de pedalear me pide una tija recta a gritos (si te fijas el sillin esta lo mas adelantado posible y aun así llevo 7 cms de retraso)

    Pero ya te digo, poco a poco. Ahora el presupuesto esta puesto en terminar de dejar en 10 Kg mi bici de monte a la que le tengo que poner una horquilla nueva antes de que empiece la temporada ya que el año pasado en las últimas carreras vi varias veces pasar mi vida en capitulos por delante.

    PD: El peso incluye el sensor y el soporte del polar.
     
    Última edición: 30 Sep 2008
  20. eltome

    eltome Miembro

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una montura preciosa. A disfrutarla.
     

Compartir esta página