Hola tengo una duda 100 de horquilla y 150 de amortiguador trasero estara descompensada mi mtb ?? gracias
Yo creo que esta bastante descompensada. Una bici con tanto recorrido en la parte trasera, esta hecha mas para all mountain y por tanto, la horquilla delantera, tiene que ser tambien para ese fin. Ademas, que tener una horquilla de 100mm solo, hara que cambie la geometria de tu bici, y por tanto, no trabaje de la manera para la que se diseño. De todas maneras, no estaria mal decir que bici es o contar algun detalle mas.
tienes razon, la bici es una mondraker foxy 2006 y tengo instalada una horquilla rock shox tora de 100 pero de las que no se pueden cambiar el recorrido y atras un manitou swinger way 3
No solo descompensada en cuanto a recorridos sino también has modificado la geometria por lo que bajaras mucho peor y deberas de endurecer mucho la horquilla para equilibrar esa diferencia, con lo cual , a efectos prácticos , tendrás una horquilla sin sag , sin sensibilidad .... etc ... Vamos, como la chopper de tu avatar:risa
la foxy tiene tres posiciones en las bielas 100-125-150 aunque la ponga en 100 imagino que compensare los recorridos pero no la geometria como dices tu, por eso estoy detras de una tora de las que se le puede cambiar el recorrido asta 130 y asi estara un poco mas compensada. jajajaj esa era mi bici de pequeño y no pasaba desapersibida la gente se estrañaba mucho al verla me la trajeron de inglaterra y todavia la tengo.