Abro este post para ver si alguno ha estado en una situación semejante y puede aconsejarme. En el mes de junio envié mi horquilla Fox con garantía vigente al servicio técnico, Almar Sport. Allí fue arreglada, cubriendo la garantía el arreglo que consistía en que no funcionaba el dispositivo que la bloquea y que la horquilla una vez hundida tardaba una eternidad en recuperar. A finales de junio recibí la horquilla y en la primera salida comprobe que rezumaba aceite, cuando nunca lo había hecho. Creí que podía ser algo anecdótico, pero la verdad es que no paró la perdida de aceite. Pasadas las vacaciones, vuelvo a la tienda donde compre la bici y le digo lo que pasa y que la mande de nuevo. Eso fué a primeros de septiembre. Pasan los días y llamo a la tienda donde me dicen que la han enviado pero hay que pagar unos 200. También me dice que ha hablado con ellos y que le han dicho que han tenido que cambiar las botellas por que estaban rayadas. Le pregunto si ha autorizado ese arreglo y me dice que no. Le comento que no pienso pagar algo que no he autorizado. Pasan los días y nadie del servicio técnico soluciona el problema. Primero que no está el encargado, luego que lo estudiarán, etc. Cansado le pido el telefono y llamo directamente. Me dicen que no me van a dar explicaciones ya que es politica de empresa hablar con los distribuidores y no con los particulares, acojonante. Le pido al taller que llame y me comente. De eso han pasado 10 días y lo unico que nos han dicho es "que paguemos y luego estudiarán si nos devuelven el dinero". La verdad es que ya no sé que hacer, denunciar?. Bueno, espero vuestros comentarios
Hay un post reciente donde todo el mundo esta contando sus anecdotas sobre esto, para no tener mil post sobre el mismo tema, estaria bien que todo el mundo usara los buscadores.
Denuncia al canto, es increible, te cambian las piezas sin autorización y encima te las quieren cobrar, si fuesen unas juntas, es como si llevas el coche por un ruidito y te dicen que han tenido que cambiar el bloque del motor y si quieres retirar el coche te cuesta 6000. Está visto que el mejor servicio tecnico es uno mismo y que hay que comprar cosas sencillas a las que les pueda meter mano uno en casa.
Desde luego, si alguien deberia enterarse de esto, son la gente de FOX en Amèrica. Pues ellos son los primeros interesados en que los servicios tecnicos funcionen correctamente puesto que de ahi se genera la imagen de marca, y con ello las ventas y el negocio. Estaría bien que todos los que teneis problemas con Fox, os agruparais, y contactarais con la sede americana de la empresa, y acreditando documentos y pruebas de lo sucedido, el mal trato recibido y la insatisfacción general con el distribuidor/servicio tecnico. Con esto, la gente de Fox, igual se lo pensaria dos veces antes de otorgar una concesión a una gente no qualificada para tal cosa... O simplemente les pusiera las pilas arriesgandose a perder dicha concesión si no responden en forma de buen servicio. Pues, repito, esto es la imagen que da la marca ahora, y no creo que mucha gente se pueda decantar por Fox viendo los problemas que pueden tener en adelante... Bikers unidos, jamas seran vencidos!!
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642&page=4 la unión hace la fuerza. tiene alguien el mail de SOLO BICE, para que vean ese pedazo de publirepotaje que les hicieron como se cumple. .
Sí que es una buena idea que los afectados mandeis un mail a Fox de EEUU. Contadles lo ocurrido, seguro que no les da lo mismo. En alguna ocasión ya he visto a la "central" responder ante cagadas de los distribuidores de otros países. Suerte. Por cierto, los de FOXRACINGSHOX suelen responder los emails de un día para otro, así que seguro que no se hacen los orejas.
Hola Rafagas, Soy Pepox, el del Post que comenta 2Biker (Gracias compañero!!!!) Estoy recogiendo experiencias para enviarlas a FOX USA, Hoy me han devuelto el amortiguador que funcionaba a pedacitos e irrecuperable. Es una bolsa de piezas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642&page=1 Saludos y te deseo mas suerte de la que yo he tenido. Pepo.
Bueno, deciros que acaban de llamarme por telefóno del servicio técnico diciendome que en un par de días tendré la horquilla sin tener que pagar nada. Al parecer, según ellos, el tendero no envio la factura de compra. Al serle requerida mandó una con defectos de forma, por así decirlo, y al pedirsela por segunda vez, mando otra de la misma forma. A pesar de ello me comentan que la garantía cubrirá la reparación.
Rafagas, me alegro de que todo te haya salido bien, por lo menos no has salido tan mal parado como el forero Pepox, pero no bajeis la guardia, "PORQUE DE NO HABER ESTADO EN GARANTIA TU HORQUILLA ESTARIAS CON EL MISMO PROBLEMA QUE PEPOX" :laserkill:laserkill
Felicidades rafagas, al menos uno que termina bien la historia, En un rato cuelgo las fotos en mi post de los restos de amortiguador que he recibido. Para cagar***, envio un amortiguador que funciona para reparar el rebote, que ademas es exclusivo para el cuadro de la Cannondale, y me devuelven un monton de piezas insevibles... y un cuadro cannondale inservible.... y una bici de narices para tirar... Pero esto no acaba aqui... seguire luchando. Saludos.