1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

direcion integrada

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Nachos, Oct 7, 2008.

1. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

hola que tal? me estoy volviendo loco tengo que pillar 3 direcciones integradas (na menos) de 44mm y no se que pillar, me gustaría cogerlas por Ebay pero como con esta pieza estoy muy pero que muy pez no consigo distinguirlas entre las integradas semi etc de entre mis link y me estoy empezando a angustiar viendo que no las puedo montar porque no estoy seguro de que tengo que pedir. ¿podeis ayudarme con algunos link de direcciones integradas?? esta valdría? Gracias y un saludo.

http://cgi.ebay.es/Ritchey-WCS-Carb...42336QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

2. Bemekis

Bemekis Miembro

Hay dos tipos de direcciones, las integradas y las semi-integradas, depende del cuadro, pero si pillas las semi-integradas te van a servir para todo ya que utilizan los mismos rodamientos.Las direcciones integradas llevan los rodamientos en el cuadro y las semi los mismos rodamientos pero en unas cazoletas.

3. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Esa ritchey creo que es semi-integrada

4. AwaKe

AwaKe Voodoo Owner

Si es semi, esa misma me la pille hace unos dias para mi GT.

5. Nachos

que es lo que tengo que poner aqui que estoy ya un poquito desesperao una imagen vale mas que mil palabras dicen....

Attached Files:

6. joseles

joseles Miembro

La rictchey esa que has puesto creo que te debería valer y está a muy buen precio. De todas formas verifica los diámertros y demás.

Edito para rectificar:
    Después de leer un par de cosillas por ahí no estaría muy seguro de que te valiera. Creo que llevas una semi, y en las especificaciones de esa dirección pone "INTEGRATED".

echale un vistazo a este post en un foro de la competencia, y perdona por haberte liado más.

http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?IdCat=10&IdMsg=387783

Espero que te sirva.

Last edited: Oct 8, 2008
  7. Nachos

*****, pues mas dudas todavía porque me habían dicho que era precisamente integrada porque iba por dentro. no se no se..... me voy a volver loco

8. joseles

joseles Miembro

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    No encuentro los dibujos del forero Frizick, ya los buscaré, pues se explican muy gráficamente las diferencias. Es de 1, 1/8"

Un saludo.

Attached Files:

Last edited: Oct 9, 2008
  10. Nachos

Muchas gracias creo que ya me voy haciendo una idea y la dirección que tengo que poner a mis cuadros son integradas ya que la pipa de la dirección tiene el rebaje para albergar las cazoletas y no tiene un estrechamiento después para encajar la semi como tiene la de la foto que a puesto olvik103. corregirme si me equivoco, ahora el siguinte paso seria identificarlas en ebay o pedir consejo sobre cuales estan bien en cuanto calidad peso-precio. Gracias otra vez y un saludo

11. Nachos

*****, ***** pues ahora creo que es semi, me he levantado temprano cuando mi hija me ha pedido el biberón y me he puesto luego a mirar el hueco que alberga las cazoletas y me fijado bien y tiene como un pequeño rebaje al final similar como el de las semi, creo que en las fotos se puede a preciar, voy por buen camino??? (joe cada dia una cosa distinta algun lo mismo me aclaro y todo jejejej) gracias y un saludo

Attached Files:

12. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Si no tienes especial interés por alguna razón hacia esa, échale un ojo a esta del siguiente link, porque en España vale de PVP 58€ y ahi tiene muy buen precio, es una gran dirección, y no tiene el troncocono ese de encima tan acentuado, que a mi personalmente ni me interesa ni me gusta estéticamente, pero claro, no sé ya a ti.

Ahí va:

http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewDetails.do?ref=FSJDIOCF#reviews

Saludos.

Share This Page