#QUEDADAS PITUFAS# Alcorcon CDC 02.11.2088

Tema en 'Zona Centro' iniciado por papa pitufo, 9 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    :evil:Compañeros de caminos

    El post que acabo de comenzar y que hace tiempo quería escribir, va dirigido a aquellas personas como yo, sufren de cualquier limitación que les impide llegar a más dentro de este maravilloso deporte, personas que entrenan y que no les importa el sacrificio. Que cuando salen, lo hacen con el espíritu de superación, pero por desgracia creen que no pueden salir en grupo por lo que la mayoría de las veces salen solos ya que en ocasiones pensamos que si salimos con gente vamos a influir en el entrenamiento de estos no como nos gustaría.

    Se que vosotros los biker que estáis bien, ayudáis y animáis a los que acaban de empezar, a mi me pasó y gracias a vosotros e conseguido grandes metas por eso me gustaría animar a otras personas a salir y disfrutar de este deporte. No hay excusa, no hay limitación que valga.

    Por ello, porque creo que esta página debe de existir, tenemos que crear nuestro propio grupo, todos como ya dije, tenemos derecho a disfrutar, si vosotros los grandes bikers de este foro conocéis a gente que tiene problemas, por favor ayudarme a crear este grupo... Saludos y mucha caña:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

    QUEDADAS PITUFAS PROPUESTAS

    Urz07 Pinto, parla y alrededores

    Manuelsunn Mostoles, Puente de hierro y Navalcarnero.
    Montes de Sacedon

    La Marañosa
    [/COLOR]

    Martuka y OskitalNavalcarnero y Sevilla la nueva y alrededores

    Mex_dfZona Norte, Soto de Viñuelas, La Fuenfira... Es subible pa pitufos

    Papa pitufoAlcorcón, Montes de Bohadilla, Monte del Pilar, Alcorcón, esta es pa mi jejejejeje se la he quitado a Revuelto

    El_frayLas Cancelas del Escorial.

    Revuelto
    Loranca, Batres, Cotoredondo

    Los TranquilosVillalba, Cerro del Telegrafo
    Villalba, Cercedilla, Guadarrama, Villalba



    PROXIMA QUEDADA
    Muchos saludos pa tos los pitufos antes de describir a modo groso la Ruta, quiero que sepais que todas las rutas que me habeis propuesto las voy a tener muy en cuenta. La idea de este post, contempla toda la Comunidad de Madrid y alrededores, espero que lo comprendais y que me acompañeis, me hace falta vuestra presencia, esta pagina es para todos y por eso vomos a recorrer todos esos lugares que alguna vez soñasteis...

    Bueno chicos no me enrollo, la ruta que a continuación describo, es un paseo por los Bosque del Sur, Empezamos en leganes ( Estación de Carrascal ) seguimos por el Arroyo de las presillas, Parque Butarque, Parque de Polvoranca y Bosque Sur, como veis es una ruta muy pitufa, espero que tenga tanto exito como la primera y que todos los Pitufos ruteen en grupo, espero vuestra aceptación y vuestra presencia. Saludos pa tos y a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!





    AGRADECER PUBLICAMENTE A LOS TRANQUILOS POR LO MUCHO QUE ME HAN AYUDADO A ESTA AVENTURA TAN MARAVILLOSA

    http:/www.rutas-tranquilas.blogspot.com/

    Referencia previa

    http://mtbleganes.blogspot.com

    añadimos algun comentario.

    Recojo del post comentarios que definen que es ser pitufo:

    Que te defina ser pitufo!!!
    Pitufo para este foro es aquel que quiere empezar en esto del mtb y le hace ilusión pedalear en grupo pero sin tener que sufrir subiendo grandes puertos,

    Ser pitufo es buscar la diversión y compartir tus primeros momentos con otros biker y por ultimo, todos tenemos un pitufo dentro,

    Ósea todos hemos tenido la ilusión de aventurarnos en algo nuevo. Para mí ser un pitufo es aprender de los demás divirtiéndome.

    Pitufo es el que cree que las metas están para conseguirlas y sí!!! "





    Aquellos que empiezan tengan la oportunidad de probarse sin sentir temor a ser superados por la ruta o los compañeros.

    Los que solo practican mtb ocasionalmente y su preparación no le permiten ir al ritmo de un grupo estable.

    Los que su condición física, entrenamiento o preparación no les permita ir a mas tengan un espacio con quien compartir su afición.

    Los que prefieren sencillamente hacer ejercicio moderado y oxigenarse sin hacer un esfuerzo superior a sus posibilidades.

    Todos los que lo quieren pasar un buen rato, divertirse.

    El termino aventura por mi parte es referente a la emoción y no al riesgo, que procuro evitarlo.

    Requisitos únicos para ser pitufo: tener ganas de pasarlo bien y llevar casco.







    http://mtbleganes.blogspot.com
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2008
  2. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Hola, te lo subo, animo..... no veas el otro dia sali con un muchacho que le falta un brazo pero no veas como anda, baja como un tiro, sube mas que aceptablemente..... un fenomeno el tio! En serio animo a todos los que teenis algun impedimento pero os esforzais un monton sois unos cracks
     
  3. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Subscribo estas palabras y no tendre ningun problema en rodar con vosotros

    Animo q teneis mucho mucho merito!!!!
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Y por cierto de cracks andamos flojos, apuntate a alguna ruta de nivel bajillo para ir viendote por donde andas! Hay grupos muy majetes donde se sale para pasar el dia y no para ver quien la tiene mas grande, sigue los post, ya veras que si no estas muy muy muy fastidiado no seras ningun estorbo y aun asi, no te pondran NUNCA mala cara y creo que se de quien hablo pero no quiero meter la pata. Y son MUY BUENA GENTE
     
  5. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    Metete en el grupo, q sin conocerte tambien lo eres...

    En rutas trankilas siempre se espera...conmigo lo hicieron, y era un paketonnnnnnnnn de ******* :D
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Papá Pitufo has oido hablar en este foro de las "rutas Pitufas"?

    Rutas de bajo nivel tanto físico como técnico. antes eran muy habituales por este foro, quizás podías recoger el testigo abandonado de quienes las organizaban hace tiempo y ser el nuevo PAPÁ PITUFO.

    Ale........ya tienes grupo!!!! ;-)

    y no hay que hacer "otro BTT", todos los BTTs son iguales, unos van delante, y otros detrás.

    Son 10.000. :-D
     
  7. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Veo que esto va a tener resultado, se que en este mundo de la BTT, sobra espiritu, bueno pues quiero hacer esta cruzada y proponer después de mucho tiempo, la ruta más pitufa de todas y si hay grupo para ello se creará el primer post para gente de muy bajo nivel que quieran tener posibilidades de crear su propio grupo de sacrificados.

    Otra cosa a mí jamás me han dejado de lado, a mi siempre se me ha ayudado, hay ejemplos de gente maravillosa que ama este deporte que andan por este foro y que de ellos aprendí a solidarizarme con los demás, pongo la mano en el fuego por toda esa gente, jamás me quemaré, gracias por vuestro gran apoyo y espero que esa gente que tiene mido a quedar aparezca, la primera gran pitufa de verdád, tiene que salir de aquí, :rocker:rocker:globero:globero:globero:globero saluditos :eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  8. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Mu güenas vivo en Alcorcon y hace unos dias solicitaba en este foro gente para salir ya que salgo casi siempre solo (para machacarme jeje), afortunadamente no tengo problemas fisicos importantes lo cual no impide que en cada marcha que me apunto me adelanten unos 400 o 500 bikers, no me importaria para nada salir a pitufar contigo, un saludo
     
  9. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Saluditos M800-y11, creo que el domingo nos vamos a conocer, salgo a acompañar a los Lorankeros unos kilometros, yo tambien vivo en Alcorcon y he quedado con este grupo a las 08:55 en la rotonda del Tres aguas. Por cierto gran gente los LORANKEROS:eek:la2:eek:la2
     
  10. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Estupenda idea Papa Pitufo, a ver si es verdad que se entera mucha gente y podéis formar un grupo habitual, que eso ayuda mucho en momentos clave. Seguro que si. Mucha suerte.
     
  11. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Fenomeno a si nos conocemos a los Lorankeros los conoci en Navalcarnero pero no monte con ellos, hicimos la corta de 15km con los niños, asi a parte de conocerlos veo que nivelazo llevan, nos vemos el domingo un saludo
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Muy buena iniciativa, contais con mi apoyo y si en algun momento puedo con mi compañia.
     
  13. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Carlitos el mago, gracias por vuestro apoyo y espero que esto siga adelante... Pronto habrá que realizar una gran salida Pitufa:rocker:rocker:rocker:eek:la2
     
  14. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Anuncio que proximamente quiero organizar la gran pitufada... Espero la presencia masiva de todos los biker de la zona, sobre todo a esa gente que acaba de empezar, Saluditos...
     
  15. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a esa seguro que me apunto porque aunque salgo a montar a menudo hace tiempo debido a mi pesimo estado de forma me vendrá bien..je.je......

    Un saludo y animo con el proyecto.
     
  16. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Saludos fzarcero, todavía no he empezado el proyecto pero creo que en próximas fechas se organizará, espero vuestra colaboración y que esto llegue a buen puerto... saluditos y encantado de que te animes, por cierto creo que la ruta Madrid-Aranjuez podré hacerla con vosotros, pero cuando es en fin de semana o entre semana :comor3...???

    Muy pronto pondré fecha del evento, estar atentos...
     
  17. schumiVII

    schumiVII The Raider

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En las nubes
    La exploracion sera entre semana pero es una ruta de fin de semana no te preocupes, vete avisando a tos los pitufos q conozcas :D:D:D
     
  18. padibol

    padibol Pupilo del mountain

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Animo Papa Pitufo, me parece muy buena idea. Ya veo a mucha gente conocida por aqui, animo y arriba el post, eso de las rutas pitufas esta muy bien, con niveles de iniciacion, porque todos hemos pasado por ahi. Es muy buena idea, y con los entornos tan favorables que hay por la zona sur, entre carriles bici, parques (tipo polvoranca) y demas se pueden hacer rutas muy relajaditas y divertidas, cuando organices una llamame para cerrarte el grupo por atras, jeje :)
     
  19. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Gracias por tu ayuda padibol, sabia que los Lorankeros no fallan, por cierto el Domingo nos vemos yo saldré desde Tres Aguas... Saluditos.:eek:la2:rocker
     
  20. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Gracias schumiVII, estaré atento.:sableluz:sableluz :eek:la2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página