Hola a todos, os voy a explicar lo que me ha sucedido y que me tiene muy cabreado. Este verano me fui a hacer el camino de Santiago y despues de hablar con varias empresas de transporte me decidí por Mrw porque era la más barata y no tenía que empaquetarla yo, sino que se encargaban ellos. Pues bien, resulta que el cuadro (un precioso Orbea Scape:mrgreen llegó con el tubo diagonal abollado porque cuando las embalan le colocan la rueda delantera sujeta con unas bridas al cuadro, y claro al no tratarla bien en el transporte el cierre de la rueda ha ido dando golpes con el cuadro hasta hacer saltar al pintura y terminar por abollarme el cuadro. El bollo no es que sea una cosa muy grande, puedo seguir usando el cuadro, pero se lo han hecho ellos no yo, les he llamado y me dicen que el seguro no cubre ningún tipo de desperfecto, que solo cubre la pérdida de la mercancía, que si el embalaje era insuficiente era cosa mía, ¡¡¡pero si han sido ellos los que han embalado la bicicleta!!! Por supuesto haré la correspondiente hoja de reclamación, porque aunque seguramente se la pasen por el forro y no sirva de mucho, creo que no debería dejarlo pasar. Que opinais.
Ufff pues aqui en Argentina yo ni me gastaria en hacer el reclamo, no tendria sentido. Yo venderia el cuadro a alguien que no le importe demasiado un detalle estetico y me compraria otro nuevo. Pero bueno, yo soy un atacado :mrgreen:
leete todo lo que pone detras del albaran y si ves que no pone lo de los daños, actua contra ellos, en contrario, si lo pone, no puedes hacer nada..
Te podria contar 2000 historias que me han hecho los de mrw en zaragoza, yo ahora para trabajo utilizo nacex y si envio una bici o moto, que no suelo mandar muchas como comprenderas, lo hago por seur que son baratisimos