Creo este post para que cada uno aporte lo que sepa ya que aun no se sabe nada. yo e leido que va a traer peores componentes pero no era muy fiable la fuente. que cada uno comente lo que oiga o lea. salu2
pregunte en decarton y sobre enero-febrero saldran las 2009, creo que seguiran con sram, almenos me dijo el de la seccion de ciclismo
Pero si acaban de sacar las 2008 y ya van a cambiar de modelo?? Sera de algunos modelos pero las de gama alta no creo. Saludos
eso de que acaban de salir ... quizas la 8xc y la 9xc no las cambien no se cuando las sacaron pero la 9.1 y 9.2 en enero del año pasado las sacaron. salu2
Hola a todos, mi primer mensaje, imagino que deberia presentarme por algun lado, pero en fin... una breve reseña. Soy argentino y luego de unos 3 años estudiando en Madrid, y algunos meses en Barcelona, me instale definitivamente en Paris. Despues de un año de gastos de instalacion (intente sacarme el loto pero no hubo suerte), hace unos meses que estoy currandomelo en el gimansio para alcanzar un estado fisico que me permita afrontar el objetivo que me he fijado, la practica del VTT como dicen por aqui. Mire un poco el mercado y por la ya reconocida relacion calidad/precio, sera una Deca. Siempre semirigida por aqui no hay tanto desnivel y luego de probar suspendidas, me enerva el efecto ese de bombeo que imagino se disiparan en modelos de apartir 2000€ presupuesto que no tengo. Empece mirando por precios (5.0, 5.2), luego leyendo y leyendo, tome en consideracion aumentar el presupuesto (5.3, 8.1, 8.2) La verdad es que la 8.1 ya seria suficiente, y ya la han bajado a 700€, pero luego de comprobar que el cuadro es portugues y no frances como la 8.2, me decante por hacer un esfuerzo y subir el peldaño (no soy frances, pero aqui vivo, aqui me han dado empleo, pago los impuestos, etc. Entonces en la medida que los fabricantes dejen fabricaciones aqui, yo las tendre como primera opcion. Vamos que si gano el dinero aqui, que aqui se quede... claro, eso tampoco impide que un dia en vez del Bordeaux me compre un Rioja) Nada, resumiendo, hace unos dias estuve probandome la 8.2 (y en un arrebato casi me la llevo), pero por el momento voy semana a semana a verla a ver si la bajan de los 999€ o si al menos engancho a alguien de los de la tarjeta deca para poder pagarla en tres veces sin gastos. Ahora me encuentro con este post, y aqui la semana pasada sacaron un nuevo catalogo con las novedades otoño/invierno (nada en VTT o VTC, novedades en ciudad) La verdad la nueva gama no me interesa, mi pregunta es... normalmente para Enero09 se espera que la 8.2-08 baje de precio? Cuanto suelen bajar?... Por mi parte intentare sacarles algo de info a ver que tal. Bueno, disculpen el tocho.
Hola, a veces bajan todas las de gama alta unos 100e y cuando cambian de modelo a veces estan a precio de risa como los 900e que valia la 9.2 cuando la liquidaron. Saludos
Bueno, entonces a tanto esperar, mejor hacerlo otro poco... aqui las rafagas de la escandinavia se empiezan a sentir, y las de la crisis financiera tambien, asi que vamos a ver que tal, que sino la nueva gama tendra alguna pequeña mejora (o la vieja un descuento) Gracias de nuevo
ZekeAR, espera a que salga la nueva gama, a veces si en la tienda les queda alguna sin sacar, te la dejan tiradisima de precio y te llevas una bici bien maja. Por otra parte, cuando cambies del Bordeaux, no vayas a por un Rioja, que es casi lo mismo en caracteristicas generales, tira a por un Ribera del Duero que es diferente!! Bueno, se nota que yo soy de la Ribera, no? Salud!!
Bueno, por lo pronto ayer estuve en la tienda. Un lio de gente y poco tiempo para abordar al vendedor. Ahora, imagino que deben estar preparando el terreno, ya que las ofertas empezaron aparecer: 8.1 de 700 a 560€ (140 de menos a los 50 que restaron hace un mes) 9.1 de 1000 a 750 (250€-) 9.2 de 1500 a 1300 (200€-) La que yo espero, la 8.2 no le bajaron ni un euro. Va, la única oferta por el momento es que por un euro de mas te llevas el pie de taller de su marca. Que es mejor que nada, pero que es caca en relación con la oferta de la 9.1 estando a igual precio) Nada me esperare otro poco a ver si me la bajan, y sino ire por la 8.1 Si alguno por allí esta con ganas de comprar (y tiene con que), que empiece a visitar las tiendas (no una sola, que si las administran como aqui, cada gerente hace lo suyo en funcion de la cifra de ventas que no alcanza) (Que me perdonen los que tienen hipotecas...) VIVA LA CRISIS!!!
en la pag web la 9.2 esta a 1299€, eso sera q dentro de poco salen los modelos nuevos o q?? a ver si un dia de estos me pudo pasar por el decathlon
donde este un rioja que se quiten los riberas.... yo creo que con la 8.1 vas sobrado y se pueden hacer las mismas modificaciones, si quieres cambiar a algo "mas" la 8xc pero el precio tb se sale
hola, yo tambien estoy como nuestro amigo frances de argentina, yo estoy mirando la 9.2 pero me he fijado que tiene lo que llamariamos manetas de cambio de esas que son como la continuacion del puño, ¿es verdad? las x9, creo que por ese pequeño detalle tendremos que mirar otras.