Despues de leer en este foro muchas csas negativas sobre las garantias hoy he recibido una gran alegria de parte de la gente de Crank Brothers. Resulta que soy propietario de unas rueda Crank Brothers Cobalt xc y ante la imposibilidad de conseguir radios de repuesto en España les escribi un E-mail directamente a la marca. Al dia siguiente se puso en contacto conmigo John Cordoba de Crank Brothers teniendo incluso la delicadeza de escribirme en español. Me dijo que le enviara los datos y me mandaria radios de repuesto, le envie los datos y a los dos dias me respondio diciendo que ya los habia enviado y dandome el numero de seguimiento. Hoy los he recibido perfectamente embalados. En ningun momento me han pedido ni un euro, se han portado fenomenal, respondiendo rapidamente a todasmis dudas. Ya podian aprender las marcas nacionales y los importadores de aqui, asi como otras marcas de "renombre". Con este gesto se han ganado un cliente fiel, si he de comprar una direccion no mirare otra marca asi como pedales, ruedas y todo lo que tengan. Siento el ladrillo pero en los tiempos en los que las marcas esconden la cabeza ante los problema de sus productos da gusto encontrarse con marcas que quieren cuidar a sus clientes asi. Muchas gracias a Crank Brothers, a John Cordoba Y un saludo
A ver si las grandes marcas que suelen esconderse ante los problemas aprenden y copian del ejemplo de la gente de crank, enhorabuena chicos teneis un material genial.
Por lo menos pagas, pero tienes un servicio de lujo. Asi da gusto, cuanto queda por aprender a otros. Tambien tengo que decir que Rotor a mi me ha tratado de lujo con una duda que tenia de unas bielas. Podemos hacer un ranking. Seguro que pocos mas hay con ese trato. Un saludo.
Ya podrian aprender muchas marcas de esta gente, y no solo las de bicicletas! Muchas veces nos emperramos en comprar cuadros, componentes fiables, y quiza tendriamos que hacer valer mucho mas la capacidad de respuesta del servicio postventa de estas marcas y de la atencion al cliente.
Una pregunta que tengo ¿Crankbrothers no lo lleva team bike en España?. Supongo que compraste las ruedas fuera de España y hablaste directamente con USA.¿no?
Que alegria me acabas de dar!!!! Estaba indeciso en la compra de las ruedas, y tras varios email enviados a ellos, me habian contestado que si las compraba fuera, la garantía la tenía que cubrir a través de la tienda en la que la comprara. No me preocupa mucho la garantía, pero si el tema de repuestos, y por lo que te ha pasado a ti, veo que son serios, y que les puedes pedir directamente repuestos. Que guay!!!! Pues serán mis proximas ruedas.... Por cierto, te mando mp, y te pregunto varias dudas. Salu2 y enhorabuena.
Yo las compre en Chain. Aqui en españa el distribuidor es team bike, pero me puse en contacto con ellos y ni siquiera fuero capaces de decirme si tenian radios de repuesto o no, me mandaban a la tienda de mi ciudad. Por esta cuestion me puse en contacto con Crank Brothers directamente, siendo el trato ejemplar y enviandome los radios sin ningun costo por mi parte. A mi empiezan a atragantarseme los distribuidores españoles y su patetico proteccionismo, por lo que poco a poco cada vez compro menos aqui y mas por fuera. Un saludo. Por cierto sor unas ruedas fantasticas.
enhorabuena,asi da gusto comprar! es una marca muy buena desde luego y ya voy por el segundo par de pedales sl y no sueño comprarme de otro tipo,es mas sueño con los 4ti ! las ruedas las considere pero el precio y el peso y solo ser para disco me hecharon para atras,pero que son preciosas es indudable!
Yo creo que las marcas como Crank Brothers y Rotor que aquí se citan son marcas con una durísima competencia y que están intentando competir con otras marcas de más renombre, así que para ganar clientes y adeptos lo mejor es tener un servicio al cliente y post-venta lo mejor posible con los pocos clientes que ya tienen. Las marcas que están ya endiosadas y que tienen clientes en los 5 continentes saben que si pierden un cliente no pasa nada, ya vendrá otro luego, de ahí su pésimo servicio al cliente.
si una marca como cb saca unas ruedas nuevas al precio ke tienen y no se hacen cargo de un repuesto como ese,,, mal iria.
Eso esta claro... pero de lo que se trata es la forma de conseguirlo, sin tener que pasar a través de ninguna tienda ni distribuidor, ni tener que quedarte sin rueda durante un tiempo (caso de mavic, y soy un defendor suyo..), y además con toda la amabilidad del mundo. (yo les he enviado ya algunos email, y me han contestado a todos ellos de forma personal, no todas las marcas lo hacen). Salu2
Pues a mi me paso algo parecido. Resulta que me compre una direccion iodine y como no tenia prensa de direccion se la lleve a deportes evia en gijon (ni se os ocurra llevar nada a este elemento),pues bien en la tienda tampoco tenian prensa y me la metio a martillazos con un taco de madera con la mala suerte que me rompio la cazoleta de abajo (eso si el tio me dijo que no me cobraba nada el muy hijoput... por ponerme la direcion). Me puse en contacto directamente con cb y el mismo dia me respondio el mismo john cordoba que no estaba en garantia y que no podia hacer nada. les mande otro email pidiendoles si me podian vender la cazoleta inferior que yo tenia rota y me comentaron que aunque no las vendian sueltas no me preocupase que me mandaban una nueva GRATIS. a los 15 dias mas o menos recibi la nueva cazoleta. Desde aqui agradezco a cb la cortesia que han tenido conmigo. Chapeu
Fijaos que os han atendido amablemente en dos articulos de reciente incorporación, o sea que les interesa que la gente quede contenta con ellos.... Eso no es malo, todo lo contrario dice mucho a su fabor porque demuestran ser inteligentes en su manera de trabajar, ya podrian aprender algunos....
Esta semana me he dado cuenta de que la maneta de mis Hope M4 tiene una de las patas que se ven desde arriba rotas, eso afecta a toda la maneta ya que aunque es en dos piezas la brazadera, la parte que se me ha roto es donde esta cojido el latiguillo y donde esta todo el mecanismo que empuja el liquido de frenos.... Les mandé un mail a la central de Hope y al dia siguiente me contestaron que les mande la maneta por correo y ellos sustituiran la parte dañada gratuitamente sin coste para mi.... Cuando la tenga reparada en casa y vea lo que me ha tardado juzgare que tal ha ido todo...