problemas con el cuentakilometros, ayuda...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por astron, 12 Sep 2005.

  1. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, en las últimas rutas he tenido problemas con la sujección del transmisor del cuentakilometros que va en la horquilla, en cuanto comienzo una zona bacheada, se afloja y deja de transmitir la señal, que puedo utilizar para fijarlo mejor.

    Gracias. A por cierto es un SIGMA 1600 inalámbrico.
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa algo parecido, aveces subo 5 KM y de bajada por el mismo sitio son sólo 4.5 por que se ha separado del imán y no ha dado señal durante medio kilometro.

    Yo voy a probar con bridas de plástico, por que el mio es más bien cutre ni siquiera tiene marca.
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    jojojooojo, lo sabía, no me ha hecho falta ni leer el post para saber que era un SIGMA. Qué malos son. Ya se han llevado todos mis dineros que se tenian que llevar, porque ya no compraré ni uno más.
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola astron,

    Hace tiempo tuve un Sigma BC 800 y la verdad es que sujetar se sujetaba bien, pero lo que es "comer"... ¡cómo comía el ca***n!: el sistema utilizaba 3 pilas de botón CR2032 y ¡se las cambié tres veces durante el año que lo tuve! :comor

    Como dice Abejaruco: ¡NI UNO MÁS!

    Ahora tengo un VDO Cytec 10+ desde hace 3 años y no hay color: saliendo más o menos lo mismo que cuando tenía el Sigma, aún me duran las pilas originales :-D (la sujeción del transmisor, por supuesto, sin problemas ;-) ).


    Saludos.
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Prueba fijándolo con cinta de doble pegado, ya sabes de esas que pegan por las dos caras (una al emisor y otra a la horquilla y métele también una pequeña brida de plástico, a un amigo le pasaba lo mismo y lo ha solucionado.

    Por cierto alguien preguntaba por las bicis Mount Gambier. A mi también me llamó la atención, yo las he visto hace unas semanas en una tienda que distribuye Specialized y no suele vender marcas rinki rinki. Creo que es una marca Australiana y se están introduciendo pero miré hace días en Internet y no encontré nada sobre ellas.
     


  6. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Era yo el que preguntaba lo de la Mount Gambier , por que yo tengo una del 94 y quería saber si era buena o que y busqué en internet y la revista Sólo Bici que hay tropecientas marcas y ni rastro por lo que creo que más que introducirlas las estan desintroduciendo.
    Supongo que si la mantengo lo bastante se convertirá en algo así como el Ferrari 350 GT California es decir en el coche más caro del mundo. (va a ser que no) pero ahora que ya sé que no es unica en el mundo ya puedo cambiar mi firma. Si quieres ver una la he puesto en el topic de las fotos en la penúltima página

    Por cierto VDO es la misma marca que hace los tacómetros y taquímetros a Porsche no? Cuando pueda os pongo una fotico...
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Menudo nivel de cuenta Km tienen algunos que no? (perdón si son muy grandes, no sé hacerlas más pequeñas...)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    ¡Es que VDO es mucho VDO! :mrgreen:


    Seguro que también os suena Jaeger-LeCoultre (o JAEGER a secas), famosa por sus excelentes relojes y cuentakilómetros, instalados en vehículos como los SEAT 124, 127..., Chrysler-TALBOT 150, Horizon..., SIMCA's, entre otros.

    Y ya que has puesto esas magníficas fotos, ¡ahí va el contraataqueeerl!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La verdad es que VDO y JAEGER han sido y son dos grandes empresas en el campo de la medición.


    Saludos.

    P.D.: buena firma jfm, ¡ahí le has 'dao'! je, je
     
  9. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Respecto a las Mount Gambier, deciros que un amigo tiene una del año 95 o 96. Es una bici de gama baja pero tanto los componentes como el cuadro tienen un mínimo de calidad. Además la bicicleta fue comprada en una tienda de bicicletas.
    También creo recordar haber leido hace ya bastantes años alguna prueba en el bike de una bicicleta de esta marca.
     

Compartir esta página