Hola, Tengo en mente cambiar de ruedas en breve, he explorado un poco el mercado y estas son las opciones que he valorado, casi todas rondan los 300 algunas más otras menos. Mi bici es una scott genius, El uso que se les dará sera largas rutas, con largas subidas, por lo que el peso es relevante y bajadas cañeras, tienen que ser algo resistentes, pero no es lo primordial. Las opciones que estoy barajando son las siguientes: Fulcrum red metal 3 Enlace Son UST Precio 310 +/- Son super bonitas Tienen muy buena crítica Peso 1850 Montaje HOPE-DTswiss 4.1d NO son UST Precio, el mejor 260 Peso 1800 sin kit tubeless Montaje HOPE-Mavic 819 Son UST Precio 360 Peso ?? pero debe rondar los 1800 DTswiss X1800 NO son UST Precio 325 Peso 1800 sin kit tubeless Mavic crosstrail son UST Precio 325 Peso 1810
Yo estoy con tus mismas dudas, pero casi que tirando a Hope-819 con radios dt. Quizá la mejor opción y con garantía de resistencia.
Es la opción más cara, un amigo ha comprado esa combinación, está de camino, cuando la vea podré opinar.
Pues yo me pillaria las Fulcrum Red Metal 3 , sabes que tienen la calidad de Campagnolo y de estetica las mejores. Yo tengo las Red Metal 5 y estoy emamorado de ellas ..............jejeje
En el Chain tienes las Hope - 819 con radios DT conificados salen a 336 euros, yo las pedí el jueves pasado y las recibí ayer. Por 360 euros las tienes con los cierres Hope. Saludos cordiales...
Gracias, por la info, mi amigo tb las ha pillado en chain, por ese precio. La llevas con eje de 20mm o con adaptador para 9mm??
Yo consideraría las Nope N75 por lo que pude leer en este foro, en relación calidad/precio son muy buenas y el precio es de risa para lo poco que pesan.
Yo he pedido Hope Pro II mas MAvic 717.. Salen bien de precio, y son ligeritas.. Siempre puedes poner un aro un poco mas duro..
Te falta en la lista las xt y las nope. Que para viendo lo que buscas cualquiera de las dos las elegiria antes de las que as puesto. Las xt las tienes por 259, y las nope por 300. Si las xt no te gustan porque no tienen rodamientos sellados y son center lock, pues entonces las nope.Muy ligeras rodamientos sellados y anclaje de 6 tornillos. Yo personalmente, prefiero las xt, más baratas, muy bonitas esteticamente, rigidas, fiables, los rodamientos de bolas solo implica limpiarlos más a menudo.
A mi me llegan hoy... Las has pesado? Yo en cuanto lleguen las pesare a ver que tan ligeras son. Esa es otra opcion si no las vas a meter por sitios muy brutos para bajar. Mi opinion seria: Hope Pro II + Mavic 819 Mavic Crosstail Fulcrum Porque ten en cuenta que las DT no son UST y ponerle el kit es mas pasta y mas peso. Que yo tengo ahora unas DT 455, se supone que son de las mas baratas y sencillas y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ellas, salvo el tema de los kits tubeless...que los he tenido que quitar y volver a poner un par de veces. Saludos!
Yo tengo las Nope Atmosfere 75, tienen un rodar muy fino, son super ligeras 1490gr y valen eso mas o menos. Tb tienes las dt 240 q dicen q es de lo mejor. http://www.actionsports.de/Wheels/Laufrad-Specials:::517_518.html
Tengo las Hope Pro 2 con Mavic 819 y radios DT en casa...esta noche las peso...aunque es peso sin cassette ni discos.