hola tod@s soy nuevo por aqui tengo previsto la compra de una bici nueva pero estoy entre estas tres la conor wrc pro tora: RIGIDA Cuadro: ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: SEMINTEGRADA Frenos: SHIMANO M-485 DISC Manetas Freno: SHIMANO M-485 DISC Mandos: SHIMANO M-485 DISC Pedales: MTB Bielas: SHIMANO M-442 Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Llantas: MAVIC 117 Bujes: SHIMANO RM-65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO M-530 Cambio: SHIMANO XT M-772 Sillín: SELLE ITALIA X2 Tija Sillín: RITCHEY Corratec superbown fun: RIGIDA Cuadro: ALU 7005 BIOMETRIC BOW Horquilla: ROCK SHOX DART 3 Dirección: FSA N 10 Frenos: SHIMANO AM-485 Manetas Freno: SHIMANO AM-485 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: VP-467 Bielas: SHIMANO FCM 442 Cubiertas: MICHELIN COUNTRY RAIL Llantas: ZZYZX Bujes: ZZYZX DC Potencia: ZZYZX Manillar: CORRATEC Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: SELLE ITALIA X2 Tija Sillín: ZZYZX conor swat: DOBLE Cuadro: ALU 7005 DOUBLE BUTTED Amortiguación: X-FUSION 02 RPV Horquilla: ROCK SHOX DART 2 Dirección: SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos: SHIMANO M-485 Manetas Freno: SHIMANO M-485 Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: MTB ALUMINIO Bielas: SHIMANO M442 Cubiertas: TIOGA FACTORY Llantas: MAVIC 117 DISCO Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO ALIVIO Cambio: SHIMANO LX Sillín: VELO WRC Tija Sillín: RITCHEY aqui os dejo las caracteristicas de las 3 maquinitas me han dicho tambien que las dobles son mejores por evitar dolores en la espalda.no se que me aconsejais???? el precio por orden es la primera 800 euros, la segunda 900 euros y la ultima la doble por 1000euros saludos hasta pronto y espero vuestras respuestas.
hola de nuevo necesito vuestra opinion de expertos urgente y siento el pedazo de tocho escrito. saludos y hasta`pronto.
Hola, yo me cojería una de las dos primeras, parece que de componentes no andan mal, casi me decanto por la corratec, pero la que más te guste. la doble de componentes es más flojilla y para mi opinión en dobles hay que gastarse un poco más. Creo que más vale una buena rígida que una doble normal. Ún saludo.
hola SAKI1969 muchas gracias sobre tu aportación, la verdad que la corratec es la que mas me gusta en diseño de las tres. nuevamente gracias.
Como te comentan el compañero por 1000 no vale la pena comprar una doble pues para darte un precio como el que te dan bajan mucho la calidad de los productos y las suspenciones suelen ser de una calidad baja. Te pongo una MERIDA que por 1000 esta muy bien. MERIDA MATS TFS XC 900-D VELOCIDADES27 TALLA14.5-16-18-20 COLORShiny anthracite CUADROMatts TFS-Pro-Disc HORQUILLAManitou Drake Super Air 80 Absolute EJE DE PEDALIERIncluido en bielas MANETAS DE FRENOShimano M575 FRENOSShimano M575 disc 180/160 mm CADENAShimano CN-HG53 BIELASShimano M542 44-32-22 DESVIADORShimano XT/Shimano XT Shadow RUEDA LIBREShimano CS-HG61-9 11-34 ACOPLESXM Comp PUñOSLOCK Ring Single MANILLARXM Comp CEN 31.8 Flat POTENCIAXM Comp OS CEN DIRECCIONBB410 Neck BUJEShimano XT centerlock PEDALESShimano M520 LLANTASMavic XM317 DISC SILLíNTFS Comp mat CIERRE DE SILLíNMerida Aero 35 QR ST TIJA DE SILLíNXM Comp CEN SB20 31.6 MANDOS DE CAMBIOShimano XT rapidfire CUBIERTASMerida Race 2.1 Kevlar TIMBREYWS-Alloy
hola todos la MERIDA vaya papinoooo lo tendre en cuenta aunque tambien estoy mirando la coluer jejejeje segn me han dicho estan bien saludos y hasta pronto y muchsimas gracias por vuestras aportaciones
hola Yo me gastaria un poco mas si te es posible y me compraria una doble dependiendo de lo que hagas no sufres tanto en bajadas y zonas de piedras y eso, yo tambien empeze con una rigida pero cuando me pase a una doble parece que disfruto mucho mas en las bajadas como en las subida. la decision esta en tus manos pero elige bien que como eligas mal no hay vuelta atras
hola de nuevo a tod@s gracias por vuestras aportaciones ya casi seguro que me quedo con la conor tora ya que em sale mejor de precio saludos y hasta pronto